» » Tratamiento Natural Para La Pérdida De Cabello En Los Hombres

Tratamiento Natural Para La Pérdida De Cabello En Los Hombres

Causas de pérdida de cabello y calvicie en los hombres

Calvicie o alopecia, es la pérdida total o parcial del cabello. Suele ser una condición hereditaria que ocurre más frecuentemente en machos que de hembras, ya que depende de la influencia de la hormona masculina testosterona. La calvicie de patrón es la instancia más frecuente de pérdida de cabello en los hombres.

Pérdida de cabello temporal y repentina a veces ocurre como resultado de estrés, gripe, neumonía o fiebre tifoidea. Calvicie temporal también puede ser el resultado de la exposición a fármacos contra el cáncer de la radiación nuclear, rayos x, o una grave deficiencia nutricional.

Haga clic aquí para probar tratamientos naturales para la pérdida de cabello en los hombres

Tratamientos naturales para la pérdida de cabello en los hombres

Tratamiento Natural Para La Pérdida De Cabello En Los HombresTratamientos herbarios y homeopáticos pueden estimular y alentar el crecimiento del cabello, así como apoyar la buena circulación de sangre, el equilibrio hormonal y el funcionamiento de la tiroides correcta.

Homeopáticos – un homeópata puede recetar Aurum metallicum para un individuo que está perdiendo el cabello y también sufre de dolores de cabeza o hierva en el cuero cabelludo. Ácido fosfórico generalmente se recomienda para la pérdida de cabello tras el dolor y el agotamiento. Selenio se dice para ayudar a un individuo con un doloroso del cuero cabelludo combinado con la pérdida del cabello. Visite un homeópata cualificado para obtener un correcto diagnóstico y plan de tratamiento.

Hierbas – un herbolario puede sugerir una ingesta diaria de té de Romero o té de ortiga. Equisetum arvense (cola de caballo de campo), Avena sativa (avena) y la equinácea son eficaces en la lucha contra la pérdida de cabello y nutrir los folículos de pelo. Visite a un herbolario primero antes de decidir sobre estos tratamientos.

Aromaterapia – un cuero cabelludo masaje con aceites esenciales tales como alholva, jengibre, ciprés, lavanda y Romero se sugieren para ayudar con la pérdida de cabello. Mezcle 2 gotas de aceite esencial al 15 ml (1 cucharada) de aceite del portador, como la jojoba.

Vitaminas y minerales – complejo de vitamina B, vitamina E, calcio, magnesio, colina y el inositol deben tomarse regularmente por hombres cuyo cabello está retrocediendo o caerse.

Reducción de alcohol y azúcar y eliminando nutricionalmente deficiente comida chatarra de la dieta pueden ralentizar la pérdida de cabello. Seguir una dieta natural y saludable que incluye buenas grasas, proteínas, granos integrales y cultivados orgánicamente de frutas y verduras para evitar la pérdida o adelgazamiento del pelo.

Haga clic aquí para probar tratamientos naturales para la pérdida de cabello en los hombres