» » Tratamiento Natural Para La Artritis

Tratamiento Natural Para La Artritis

Tratamiento Natural Para La ArtritisA pesar de tratamientos nuevos y más eficaces, muchos de los pacientes de artritis viven con discapacidad y dolor crónico. Algunas personas hacia las hierbas medicinales y otros remedios "naturales" en la creencia de que son eficaces y más seguros que los medicamentos convencionales. Lamentablemente, la mayoría de la información disponible al público sobre estos remedios en los medios de comunicación y en internet es engañosa.

No se basa en la calidad de la evidencia científica requerida por la Food and Drug Administration (FDA) para la aprobación de medicamentos convencionales. El propósito de esta hoja de datos del paciente es proveerle con sonido información objetiva, para que puedan tomar decisiones informadas y para que pueda discutir con su médico los beneficios y riesgos de remedios naturales.

Fast facts

  • Los principios activos de remedios herbales son sustancias químicas que son similares a los medicamentos convencionales. No hay ninguna base científica para la afirmación de que medicinas "naturales" son más suaves y más seguros que los medicamentos convencionales. Muchas hierbas tradicionales causan efectos secundarios peligrosos y e incluso la muerte.
  • Remedios a base de hierbas no están regulados como medicamentos por la FDA. Su composición es variable y pueden estar contaminados por metales tóxicos o medicamentos.
  • No hay ninguna hierbas medicinales cuyas reclamaciones de salud cuentan con evidencia científica sólida.
Haga clic aquí para comprar Provailen desde el sitio web oficial

La verdad sobre los remedios "naturales"

¿Qué es una medicina "natural" y cómo se diferencia de la receta y medicamentos de receta (OTC)? Los medicamentos son sustancias químicas que alteran las funciones del cuerpo, como bajar la presión arterial o azúcar en la sangre. Estos productos químicos pueden producir efectos beneficiosos o perjudiciales. Medicamentos de prescripción y OTC son sustancias químicas purificadas cuyos ingredientes, beneficios y efectos secundarios han sido ampliamente estudiados.

Hierbas medicinales son extractos de plantas que contienen decenas de sustancias químicas cuyas acciones son desconocidos. No es más “ natural ” a tragar una mezcla de productos químicos de la planta que al tragar una sola sustancia química: un fármaco es una droga. De hecho, no existe ninguna base científica para hacer publicidad de reclamaciones que remedios naturales son más suaves y más seguros que los medicamentos convencionales.

Tratamiento Natural Para La Artritis

Efectos placebo: ¿Cómo sabemos si los medicamentos son eficaces?

Durante los últimos 50 años todos los nuevos medicamentos han sido probados para determinar si proporcionan algún beneficio más allá de un efecto placebo. Un placebo es una sustancia o un procedimiento que no tiene ninguna actividad específica. Por ejemplo, cuando un nuevo medicamento para la artritis es probado por su capacidad para aliviar el dolor, la mitad de las personas en el juicio recibir una píldora o cápsula que es idéntico en apariencia a la medicación pero no contiene ningún ingrediente activo.

Aproximadamente 30-40% de las personas que reciben un placebo informe una marcada mejoría de sus síntomas. Los resultados de beneficio de confianza en el médico que administra el medicamento y en la expectativa de alivio. Muchos medicamentos que parecían ser efectiva antes de los ensayos controlados con placebo se encontraron posteriormente que ningún beneficio específico.

Haga clic aquí para comprar Provailen desde el sitio web oficial

¿Cuáles son las diferencias entre "natural" y convencional (prescripción y OTC) medicamentos?

Aunque las medicinas naturales y convencionales pueden funcionar de manera similar, existen importantes diferencias entre ellos.

1. ¿Qué es regulada? Medicamentos de prescripción y OTC están regulados por la Food and Drug Administration (FDA), una agencia del Gobierno de Estados Unidos. Antes de medicamentos disponibles para el público, la FDA exige que ser probado para garantizar que son seguros y realmente beneficiarán de la condición médica que destino. Fabricantes de medicamentos a base de hierbas no están obligados a realizar estudios de seguridad antes de vender “ naturales ” productos. Hasta diciembre de 2007, no eran incluso obligados a mantener registros de eventos adversos o a la FDA.

2. ¿Qué es la botella? Regulado medicamentos con receta y OTC medicamentos son compuestos purificados. Esto significa se prueban para determinar lo que es una dosis segura, y cada dosis deben ser igual a todas las otras dosis. Por ejemplo, cada vez que tome una aspirina, usted puede ser que la misma cantidad de medicina se entrega a su cuerpo. En contraste, cada botella de un remedio a base de hierbas puede diferir mucho de otra botella del mismo remedio. Además, análisis realizados por organizaciones de Gobierno y de los consumidores han revelado que el contenido de muchos productos a base de hierbas no coinciden con los ingredientes que figuran en las etiquetas.

Estos extractos también pueden contener muchas sustancias químicas peligrosas, incluyendo pesticidas, plomo o mercurio, cualquiera de las cuales pueden afectar su cuerpo. Aún más inquietante, algunos fabricantes de remedio herbario incluyen prescripción o medicamentos OTC en su “ natural ” preparados. Los estudios han demostrado que los productos a base de hierbas pueden contener hormonas como la cortisona, diuréticos, Viagra, aspirina o tranquilizantes. Un número de “ natural herbal ” se han encontrado remedios para la artritis contienen medicamentos convencionales de la artritis como indocin y prednisona.

3. ¿Son seguras las hierbas medicinales? Aunque algunas personas asumen que los Remedios utilizados durante siglos deben ser seguros, hemos aprendido en los últimos años que muchas hierbas tradicionales tienen efectos secundarios peligrosos y e incluso la muerte. Por ejemplo, hierbas medicinales, llamado Asarum o snakewort, de extractos de plantas de Aristolochia, se han utilizado en el mundo por más de 1.000 años. Ahora sabemos que estas plantas contienen ácidos aristolóquicos, sustancias que pueden causar insuficiencia renal y cáncer de riñón. Sin embargo remedios herbales que contienen ácidos aristolóquicos pueden adquirirse todavía en tiendas o en Internet.

¿4. No funcionan los productos «naturales»? Para obtener la aprobación de la FDA, reclamaciones de beneficios de salud de los fármacos convencionales deben ir acompañadas de datos sólidos basados en ensayos controlados con placebo. Beneficios reclamaron por “ naturales ” productos se basan principalmente en la tradición y poco o ningún datos científicos. No saludables para hierbas medicinales se basan en la calidad de las pruebas exigidas por la FDA para los medicamentos regulados.

Haga clic aquí para comprar Provailen desde el sitio web oficial

Remedios a base de hierbas para la artritis

Remedios herbales promovidos para el tratamiento de la artritis incluyen, jengibre, Viña de Dios trueno chino, Extracto de corteza de sauce, Matricaria, garra de gato y ortiga.

Aunque existe cierta evidencia de que ginger y willow bark extracto puede aliviar el dolor, estos remedios contienen productos químicos que son similares a los aprobados por la FDA antiinflamatorios no esteroides antiinflamatorios compuestos (AINES) como ibuprofeno (Advil) o naproxeno (Aleve). Los AINE, purificada o en mezclas de hierbas, pueden causar la inflamación del estómago y los intestinos. Además, pueden interferir con la coagulación de la sangre y conducir a la retención de líquidos, causando problemas para las personas con hipertensión arterial o insuficiencia cardíaca.

Chino vid de Dios trueno también alivia el dolor y la inflamación, pero el uso crónico puede causar debilitamiento del sistema inmunológico y huesos (osteoporosis).

Suplementos para la artritis

Tratamiento Natural Para La ArtritisSuplementos también se comercializan en el mostrador para el tratamiento de síntomas reumatológicas. Los pacientes deben considerar la mejor información disponible antes de tomar estos productos.

S-adenosilmetionina (igual), un químico que ocurren naturalmente en el cuerpo, se ha utilizado en Europa durante algún tiempo como un medicamento para la depresión, así como para el alivio del dolor de la artritis y la inflamación. No sólo es el papel de su acción antidepresivo en proporcionar un alivio subjetivo en claro, que hay otros impedimentos de la artritis. Cuando se toma por vía oral, igual no es absorbido eficientemente en el cuerpo, ni existen estudios grandes, bien controlados de su eficacia. Además, este suplemento muy caro puede causar malestares gastrointestinales, así como incidentes de extrema agitación. Igual que otros productos no regulados, muchos preparados comerciales de los mismos no contienen la cantidad de medicamento indicado en la etiqueta.

Suplementos de sulfato de condroitina y la glucosamina sulfato son promovidos por separado o en combinación, para los pacientes con artritis degenerativa (osteoartritis). Estudios pagados por los fabricantes sugieren que estos productos pueden aliviar el dolor de la artritis. Ensayos independientes, incluyendo un estudio pagado por los institutos nacionales de salud, no han encontrado ningún beneficio más allá que un placebo. Una revisión reciente por un organismo gubernamental, la Agency for Healthcare Research and Quality, también llegó a la conclusión de que no hubo evidencia que la glucosamina, condroitina o las inyecciones de ácido hialurónico fueron beneficiosas para la artrosis.

Los aceites de pescado que contienen ácidos grasos omega-3 han sido reportados para aliviar el dolor y sensibilidad común en pacientes con artritis reumatoide. Los beneficios son modestos y pueden tomar varios meses en aparecer. Efectos secundarios pueden incluir dolor gastrointestinal y un olor a pescado para la respiración. Quienes consideran que los suplementos de aceite de pescado deben ser conscientes de que algunos suplementos de aceite de pescado pueden contener altos niveles de mercurio o vitamina A, que podrían ser tóxicos.

Haga clic aquí para comprar Provailen desde el sitio web oficial

Acupuntura

Como desarrollados en países de Asia hace más de 2000 años, agujas de acupuntura se insertan en la piel en puntos específicos a lo largo de los meridianos o canales. Grupos seleccionados de puntos se utilizan para tratar diferentes enfermedades. En la medicina tradicional China, la acupuntura es parte de un plan de tratamiento integral que también puede incluir terapia herbal, dieta y ejercicio, pero se utiliza cada vez más como un tratamiento independiente por proveedores de atención médica occidentales.

Ha habido muchos estudios sobre el uso de la acupuntura para el alivio del dolor causado por la osteoartritis (artritis degenerativa) de la rodilla. Primeros ensayos encontraron que los pacientes tratados con acupuntura experimentada menos dolor que los pacientes que recibieron el tratamiento convencional. Sin embargo, en los últimos años la acupuntura tradicional ha sido comparada con una variedad de “ sham ” o controles de acupuntura no convencionales, incluyendo la inserción de agujas en puntos de acupuntura no, no inserción de agujas y el uso de telescópico agujas que parecían ser insertada en la piel. Sham y acupuntura convencional proporcionan alivio significativo del dolor en comparación con ningún tratamiento. Sin embargo, hubo poca o ninguna diferencia entre el beneficio producido por acupuntura sham o convencional.

La interpretación de estos estudios es que el alivio del dolor es resultado de los efectos placebo que puede ser suscitados por el contacto de la piel con agujas o su inserción en puntos al azar. El dolor causado por la osteoartritis de la rodilla puede ser grave y puede aliviarse incompleta con los tratamientos convencionales. Aunque la mejor evidencia actual sugiere que la acupuntura alivia el dolor porque es un placebo extraordinariamente potente, es seguro y puede considerarse como un complemento al tratamiento convencional.

Puntos para recordar

  • La mayoría de los tipos de artritis son crónicos y no pueden ser controlados completamente por los tratamientos convencionales. Personas pueden buscar alivio adicional de remedios de hierbas o suplementos, o pueden utilizar estas sustancias en lugar de medicamentos convencionales.
  • Debido a que la FDA es actualmente capaz de regular la calidad de las hierbas medicinales y suplementos, o para verificar su efectividad o seguridad, no se recomienda el uso de remedios herbales.
  • Acupuntura es segura y puede proporcionar alivio del dolor para algunos pacientes con artrosis, pero parece que trabajar por conseguir un efecto placebo.
Tratamiento Natural Para La Artritis