» » Tipos De Pérdida De Cabello De Las Mujeres

Tipos De Pérdida De Cabello De Las Mujeres

Introducción

Erróneamente se cree que una enfermedad estrictamente masculina, las mujeres son realmente cuarenta por ciento de quienes padecen de pérdida de cabello estadounidense. Pérdida de cabello en mujeres puede ser absolutamente devastador para quien sufre de auto imagen y bienestar emocional.

Lamentablemente, la sociedad ha obligado a las mujeres a sufrir en silencio. Se considera mucho más aceptable para los hombres que pasar por el mismo proceso de pérdida de cabello. Incluso más lamentablemente, la comunidad médica también trata la cuestión de la pérdida de cabello de la mujer como si fuera inexistente. Desde la caída del cabello no parece ser mortal, la mayoría de los médicos prestan poca atención a las quejas de la mujer sobre la pérdida de cabello y esencialmente decirle a sus pacientes que “ es nada ” y que “ sólo tendrá que vivir con ella. ”

Por supuesto lo que estos médicos no parecen darse cuenta de es el daño psicológico causado por la pérdida de cabello y sentirse poco atractivo puede ser sólo tan devastador como cualquier enfermedad grave y de hecho, puede tomar un peaje emocional directamente afecta a la salud física.

La Asociación Americana de pérdida de cabello reconoce que la pérdida del cabello es mujer es una vida grave alterando la condición que ya no puede ser ignorada por la comunidad médica y la sociedad en su conjunto.

Ver el mejor tratamiento de pérdida de cabello para mujeres

Tipos de pérdida de cabello de las mujeres

Pérdida del cabello puede ser temporal o duradera. Pérdida temporal del cabello puede ser fácil de solucionar cuando es identificar y tratar su causa, o difícil cuando no es inmediatamente claro lo es la causa. Pérdida de cabello que posiblemente podría haber sido temporal, pueden ser duraderos como resultado de un diagnóstico incorrecto. El potencial para tales misdiagnoses es quizás el aspecto más frustrante de la pérdida de cabello para las mujeres. La información de esta sección le ayudará a identificar la causa de su pérdida de cabello e idealmente a hacerle los tratamientos correctas para su tipo particular de pérdida de cabello, usted y sus doctores, más pronto que tarde.

La alopecia es el término médico para la pérdida de pelo excesivo o anormal. Hay diferentes tipos de alopecia. Lo que toda pérdida de pelo tiene en común, ya sea en hombres o mujeres, es que siempre es un síntoma de algo más que ha ido mal en su cuerpo. Su cabello permanecerá en la cabeza donde pertenece si no se está produciendo desequilibrio hormonal, enfermedad u otras condiciones. Esta condición puede ser tan simple como tener un gen que te hace susceptible a la calvicie de patrón masculino o femenino o una de las formas de la alopecia areata, o puede ser tan complejo como toda una serie de enfermedades. Afortunadamente, la pérdida de cabello también puede ser un síntoma de un evento a corto plazo como el estrés, embarazo y la toma de ciertos medicamentos.

En estas situaciones, el cabello tendrá a menudo (aunque no siempre) crecen cuando el evento ha pasado. Sustancias, incluyendo hormonas, medicamentos y enfermedades puede provocar un cambio en el crecimiento del cabello, arrojando las fases y en su duración. Cuando esto sucede, se producen crecimiento sincrónico y descamación. Una vez que se aborda la causa, muchas veces pelos volverá a su patrón aleatorio de crecimiento y muda, y el problema de pérdida de cabello se detiene. Unfortuantely, para algunas mujeres, pérdida de cabello se convierte en una lucha larga vida.

Ver el mejor tratamiento de pérdida de cabello para mujeres