» » Té Verde Para Perder Peso

Té Verde Para Perder Peso

Té Verde Para Perder PesoSi la pérdida de peso es una de sus metas de salud superior, el té verde puede ayudar. Algunos estudios demuestran que las sustancias en el té verde pueden ofrecer varios efectos de promoción de pérdida de peso, como acelerar el metabolismo y suprimir el apetito.

Aunque la infusión rica en antioxidantes no le ayudará a arrojar libras por cuenta propia, hay cierta evidencia de que el tomar té verde puede apoyar sus esfuerzos de pérdida de peso.

¿Cómo té verde promover pérdida de peso?

El té verde contiene cafeína, que se sabe para aumentar la termogénesis (proceso biológico implicado en la quema de calorías). En un informe de 2007 de la revista americana de Fisiología: regulador, integrativa y fisiología comparativa, estado de los científicos que el té verde pueden combatir la disminución en el metabolismo que normalmente acompaña la pérdida de peso.

Según los autores del informe, el té verde también puede inhibir los efectos de la catecol-O-metiltransferasa (una enzima llamada para activar la descomposición de sustancias químicas cerebrales implicados en la regulación del apetito).

Haga clic aquí para comprar KouTea de la página web oficial

¿Té verde es efectiva?

Algunos antioxidantes que se encuentran en el té verde parecen tener un "pequeño efecto positivo" sobre la pérdida de peso y mantener el peso, según un informe publicado en la revista internacional de obesidad en 2009. En su análisis de 11 estudios sobre el té verde y pérdida de peso o mantenimiento del peso, los investigadores encontraron que los antioxidantes del té verde conocidos como catequinas pueden ayudar a aumentar el metabolismo.

Sin embargo, la precaución de institutos nacionales de salud (NIH) que no hay suficiente evidencia científica para determinar si el té verde es eficaz para bajar de peso. Sin embargo, galato de epigalocatequina (una se encuentra en el té verde catequinas) puede ayudar a personas con sobrepeso moderado perder peso, según los NIH.

¿Es seguro?

Mientras que el té verde es probablemente segura para la mayoría de los adultos, beber más de cinco tazas al día puede conducir a efectos secundarios relacionados con la cafeína (tales como dolor de cabeza, nerviosismo, problemas para dormir y latidos cardíacos irregulares). La cafeína en el té verde también puede agravar algunas condiciones de salud, incluyendo ansiedad, hipertensión arterial y diabetes.

Té Verde Para Perder Peso

¿Cuándo usted debe utilizarlo?

Para la mayoría de los adultos, aumentar moderadamente el consumo de té verde puede rendir algunos peso pérdida beneficios sin causar efectos negativos para la salud. Pero para experimentar la pérdida de peso significativa, es importante combinar una dieta saludable con ejercicio regular (incluyendo por lo menos dos horas de actividad aeróbica moderada y dos sesiones de entrenamiento de la fuerza por semana). Si usted está considerando el uso de suplementos de té verde (o cualquier otro auxiliar de pérdida de peso natural), asegúrese de consultar con su médico antes de comenzar el tratamiento.

Haga clic aquí para comprar KouTea de la página web oficial