» » Suplementos De Resveratrol: Efectos Secundarios Y Beneficios

Suplementos De Resveratrol: Efectos Secundarios Y Beneficios

Suplementos de resveratrol

Suplementos De Resveratrol: Efectos Secundarios Y BeneficiosEl resveratrol es un miembro de un grupo de compuestos de la planta llamados polifenoles. Estos compuestos se cree por algunos que tienen propiedades antioxidantes, que pueden proteger el cuerpo contra el tipo de daño asociado a un mayor riesgo de enfermedades como cáncer y enfermedades cardíacas. La asociación dietética británica dice algunos fitoquímicos tales como flavonoides, glucosinolatos y fito-estrógenos: actúan como antioxidantes, que pueden reducir el daño al ADN de la célula y las membranas celulares. Otros fitoquímicos se cree que influyen en la activación de carcinógenos (agentes que causan cáncer), o aumentar el nivel de las enzimas hepáticas protectoras.

El resveratrol se encuentra en la piel de las uvas tintas, pero otras fuentes incluyen cacahuetes y bayas.

Porque el resveratrol se cree que tiene beneficios para la salud, no resulta sorprendente que un número de fabricantes ha intentado capitalizar esta vendiendo suplementos de resveratrol. Mayoría resveratrol cápsulas contienen extractos de la planta de japoneses y chinos knotweed, Polygonum cuspidatum. Otros suplementos de resveratrol se hacen de polifenoles de uva rojos vinos o rojos.

Anuncios de promoción de suplementos de resveratrol en Internet prometen a clientes todo, desde la pérdida de peso a una vida más saludable y duradera. La pregunta es: ¿los suplementos de resveratrol realmente cumplir con esas promesas?

Haga clic aquí para comprar Resveratrol de sitio oficial

Posibles beneficios del resveratrol

Resveratrol ha ganado mucha atención para su divulgado anti-envejecimiento y la lucha contra la enfermedad beneficios, pero esto se basa en la investigación temprana, hecha sobre todo en tubos de ensayo y en animales y se necesitan más estudios.

Algunas de las condiciones que la investigación temprana sugiere resveratrol podrían ayudar a proteger contra incluyen:

  • Cardiopatía. Los estudios sugieren que el resveratrol puede ayudar a reducir la inflamación, previene la oxidación del colesterol malo LDL y hace más difícil para las plaquetas a permanecer juntos y forman los coágulos que pueden conducir a ataques cardíacos.
  • Cáncer. Resveratrol es considerado por algunos investigadores para limitar la propagación de las células cancerosas y desencadenar el proceso de muerte celular (apoptosis). Se necesitan más investigaciones.
  • La enfermedad de Alzheimer. Resveratrol puede proteger las células nerviosas del daño y la acumulación de placa que puede conducir a la enfermedad de Alzheimer.
  • Diabetes. Los estudios sugieren que el resveratrol puede ayudar a prevenir la resistencia a la insulina, una condición en la que el cuerpo se vuelve menos sensible a los efectos de la hormona de bajar el azúcar en la sangre, insulina. Resistencia a la insulina es un precursor de la diabetes.
Estudios en roedores sugieren que el resveratrol podría incluso ayudar a combatir algunos de los efectos de un estilo de vida poco saludable y llevar a la mayor longevidad. Los ratones tratados con resveratrol alimentados con un alto-caloriediet vivían más que los ratones alimentados del mismo modo no dados resveratrol. Resveratrol protegidos los ratones alimentados con una dieta alta en calorías de problemas de salud relacionadas con la obesidad, imitando los efectos de la restricción calórica.

Resveratrol se ha relacionado con la prevención de problemas relacionados con la edad como enfermedades del corazón y la resistencia a la insulina. Algunos investigadores creen que el resveratrol activa el gen SIRT1, un mecanismo biológico que parece proteger el cuerpo contra los efectos nocivos de la obesidad y las enfermedades del envejecimiento. Se necesitan más investigaciones.

Haga clic aquí para comprar Resveratrol de sitio oficial

Efectos secundarios de Resveratrol

Porque ha habido muy pocos estudios realizados sobre resveratrol en los seres humanos, los médicos no pueden confirmar ningún beneficio, y no saben qué efectos estos suplementos puedan tener sobre las personas a largo plazo. Hasta ahora, estudios no han descubierto ningún efecto secundario grave, incluso cuando resveratrol se toma en grandes dosis. Sin embargo, suplementos de resveratrol podrían interactuar con anticoagulantes como la warfarina y antiinflamatorios no esteroides como la aspirina y el ibuprofeno, aumentando el riesgo de sangrado.

Porque los estudios siguen siendo poco concluyentes e insuficiente es difícil para los consumidores saber exactamente lo que reciben cuando compran el producto, o si es realmente efectiva. También no hay ninguna recomendación específica de la dosificación, y las dosis pueden variar de un suplemento al suplemento.

Las dosis en la mayoría de los Suplementos resveratrol suelen ser mucho menores que las cantidades que han demostrado beneficiosas en estudios de investigación. Mayoría de los suplementos contiene 250 a 500 mg de resveratrol. Para obtener la dosis equivalente utilizada en algunos estudios con animales, la gente tendría que consumir 2 g de resveratrol (2, 000 mg) o más por día.

La línea de fondo: hasta más de alta calidad investigación está disponible, los expertos dicen que no se recomiendan suplementos de resveratrol por prevención antienvejecimiento o enfermedad.

Haga clic aquí para comprar Resveratrol de sitio oficial