» » Ronquido – Información Completa Sobre El Ronquido

Ronquido – Información Completa Sobre El Ronquido

El ronquido es la vibración de las estructuras respiratorias y el sonido resultante, debido al movimiento de aire obstruido durante la respiración mientras duerme. En algunos casos, el sonido puede ser suave, pero en otros casos, puede ser fuerte y desagradable. Ronquido durante el sueño puede ser un signo, o la primera alarma, apnea obstructiva del sueño (OSA).

Causas de los ronquidos

En general las estructuras involucradas son la úvula y paladar blando. El flujo de aire irregular es causada por una obstrucción de pasillo y suele ser debido a uno de los siguientes:

  • Debilidad de la garganta, causando la garganta para cerrar durante el sueño.
  • Mispositioned de la mandíbula, a menudo causada por tensión en los músculos.
  • Grasa en y alrededor de la garganta.
  • Obstrucción en el conducto nasal.
  • Apnea obstructiva del sueño.
  • Los tejidos en la parte superior de las vías respiratorias en contacto entre sí, causando vibraciones.
  • Relajantes, como alcohol o drogas, relajando los músculos de la garganta.
  • Dormir sobre la espalda, que puede resultar en la lengua a la parte posterior de la boca.
Haga clic aquí para probar la mejor Anti ronquidos boquilla

Impacto de los ronquidos

Ronquido se sabe que causa sueño Roncador y aquellos a su alrededor, como durante el día así como somnolencia, irritabilidad, falta de foco y disminución de la libido. También se ha sugerido que puede causar daños psicológicos y sociales significativos a los enfermos. Múltiples estudios muestran una correlación positiva entre ronquidos fuertes y el riesgo de ataque al corazón (aproximadamente + 34% de probabilidades) y movimiento (aproximadamente + 67% de probabilidades).

Aunque el ronquido es a menudo considerado una dolencia menor, Roncador a veces puede sufrir deterioro severo de estilo de vida. El juicio entre sujetos por Armstrong et descubrieron una mejoría estadísticamente significativa en las relaciones conyugales después de roncar corrigió quirúrgicamente. Esto fue confirmado por pruebas de Gall et al., Cartwright y Caballero y Fitzpatrick et al.

Nuevos estudios asocian fuerte “ ronquido ” con el desarrollo de aterosclerosis de la arteria carótida, el riesgo de daño cerebral y accidente cerebrovascular. Los investigadores presumen que ronquidos fuertes crea turbulencias en el flujo sanguíneo de la arteria carótida más cercana a las vías respiratorias. Por lo general, mayor turbulencia irrita las células sanguíneas y anteriormente ha sido implicado como una causa de la aterosclerosis.

Un estudio del U.S. estima que aproximadamente uno de cada 15 estadounidenses es afectado por al menos un grado moderado de apnea del sueño.

Haga clic aquí para probar la mejor Anti ronquidos boquilla

Prevalencia de los ronquidos

Estadísticas sobre ronquidos son a menudo contradictorias, pero al menos el 30% de los adultos y quizás tanto como el 50% de personas en algunos Demografía roncan. Una encuesta de residentes italianos 5.713 identificado ronquido habitual en 24% de los hombres y el 13,8% de las mujeres, que se levanta a 60% de los hombres y el 40% de las mujeres de 60 a 65 años; Esto sugiere una mayor susceptibilidad a roncar como aumenta la edad.

Diagnóstico de los ronquidos

Además el "ruido" de los ronquidos, condiciones más complejas como apnea del sueño pueden ser consistentes con el síntoma de los ronquidos. Un estudio del sueño puede identificar esas cuestiones. Los pacientes también pueden evaluar sus propias condiciones para determinar la probabilidad de tales problemas basándose en la severidad de sus dificultades para dormir.

Haga clic aquí para probar la mejor Anti ronquidos boquilla

Tratamientos para el ronquido

Casi todos los tratamientos para el ronquido giran en torno a eliminar el atasco en el pasaje de la respiración. Por esta razón se aconseja Roncador a bajar de peso (para detener la grasa de la presión en la garganta), dejar de fumar (fumar debilita y obstruye la garganta) y el sueño de su lado (para evitar la lengüeta de bloqueo de la garganta). Un número de otras opciones de tratamiento está también disponible, que van desde SIDA sin receta como aerosoles nasales, tiras o clips, lubricantes aerosoles y "ronquido" ropa y almohadas, para tales actividades extraordinarias como tocar el didgeridoo la nariz nasal. Sin embargo, el ronquido es un problema médico reconocido y personas que roncan siempre deben buscar asesoramiento médico profesional antes de confiar en técnicas que pueden enmascarar los síntomas pero no tratar la condición subyacente.

Haga clic aquí para probar la mejor Anti ronquidos boquilla

Aparatos dentales de ronquido

Aparatos dentales especialmente hechos llamados férulas de avance mandibular, que haga avanzar la mandíbula inferior ligeramente y así tirar la lengua hacia adelante, son un modo común de tratamiento para el ronquido. Por lo general, se consulta a un dentista especializado en odontología de apnea del sueño. Estos aparatos han demostrado para ser efectivo en reducir el ronquido y la apnea del sueño en caso de que la apnea leve a moderada. Las férulas de avance mandibular son a menudo toleradas mucho mejor que las máquinas CPAP. Efectos secundarios raros pero posibles incluyen movimiento gradual de los dientes, trastorno articular temporomandibular, irritación excesiva de salivación y goma.

Las férulas de avance mandibular sin receta proporcionan aproximadamente los mismos beneficios si correctamente colocada. Generalmente están hechas de un polímero de EVA y la mayoría son similares en apariencia a boca-protectores usados para deportes. Una desventaja de los dispositivos más baratos en comparación con los dispositivos profesionalmente equipados es la dificultad para establecer la posición de la mandíbula correcta. Una mandíbula de over-advanced produce dolor articular de la mandíbula, mientras que una mandíbula avanzada bajo no produce ningún efecto terapéutico. Los dispositivos profesionalmente equipados generalmente incorporan un mecanismo de ajuste para que el avance de la mandíbula puede aumentarse o disminuirse después de montar fácilmente. Para ajustar la mayoría “ do it yourself ” aparatos es necesario recalentar y amoldarlos nuevamente en la nueva posición deseada. Como alternativa, dado el bajo costo, una nueva férula puede utilizarse.

Previamente en los Estados Unidos, férulas de avance mandibular se consideran dispositivos médicos de clase 2 y no podían venderse legalmente sin receta médica. Sin embargo, los estadounidenses podían adquirir estos dispositivos fuera de Estados Unidos e importarlos para uso personal. En Australia, fabricante puede obtener la aprobación de la administración de bienes terapéuticos (TGA) permitiendo que los dispositivos ser vendidos a través de canales de venta normal sin la participación de un médico.

Una máquina de presión (CPAP) positiva continua en las vías respiratorias a menudo se utiliza para controlar la apnea del sueño y los ronquidos asociados con él. Para mantener la vía aérea abierta, un dispositivo bombea un flujo controlado de aire a través de una manguera flexible a una máscara sobre la nariz, boca o ambos.

Haga clic aquí para probar la mejor Anti ronquidos boquilla

Cirugía del ronquido

La cirugía también está disponible como un método de corrección social ronquidos. Algunos procedimientos, como UPPP, intentan ampliar las vías respiratorias mediante la eliminación de los tejidos en la parte posterior de la garganta, incluyendo la úvula y la faringe. Estas cirugías son bastante invasivas, sin embargo, y existen riesgos de efectos secundarios adversos. El riesgo más peligroso es que podrían formar suficiente tejido de cicatriz en la garganta como resultado de las incisiones para hacer las vías respiratorias más estrechas de lo que era antes de la cirugía, disminuyendo el espacio aéreo en el velopharynx. Cicatrización es un rasgo individual, así que es difícil para un cirujano predecir cuánto una persona podría estar predispuesta a la cicatrización. Algunos pacientes han informado el desarrollo de la apnea de sueño severa como resultado del daño a las vías respiratorias causada por cirugía faríngea. En la actualidad, la Asociación Médica Americana no aprueba el uso de láseres para realizar operaciones en la faringe o úvula.

Ablación por radiofrecuencia (RFA) es un tratamiento quirúrgico relativamente nuevo para el ronquido. Este tratamiento aplica energía de radiofrecuencia y calor (entre 77 ° C a 85 ° C) a los tejidos blandos en la parte posterior de la garganta, como el paladar blando y úvula, causando cicatrización de los tejidos debajo de la piel. Después de la curación, esto resulta en la rigidez de la zona tratada. El procedimiento toma menos de una hora, se realiza de forma ambulatoria y normalmente requiere de varias sesiones de tratamiento. Ablación por radiofrecuencia es frecuentemente efectiva en la reducción de la severidad del ronquido, pero a menudo no elimina el ronquido.

Ablación con radiofrecuencia bipolar, una técnica utilizada para amigdalectomía coblation, también se utiliza para el tratamiento de los ronquidos.

Haga clic aquí para probar la mejor Anti ronquidos boquilla

El procedimiento de Pilar

El procedimiento de Pilar es un tratamiento mínimamente invasivo para la apnea de sueño obstructiva y ronquido. Este procedimiento fue FDA indicada en 2004. Durante este procedimiento, tres a seis + dacron (el material utilizado en suturas permanentes) tiras se insertan en el paladar blando, usando una jeringa modificada y anestésico local. Mientras que el procedimiento fue inicialmente aprobado para la inserción de tres "pilares" en el paladar blando, se encontró que hubo una respuesta de dosis importantes pilares más, con los candidatos adecuados. Como resultado de esta operación ambulatoria, que dura no más de 30 minutos, el paladar blando es más rígido, posiblemente reducir casos de apnea del sueño y los ronquidos. Este procedimiento aborda una de las causas más comunes del ronquido y la apnea del sueño, vibración o colapso del paladar blando (la parte suave del techo de la boca). Si hay otros factores que contribuyen a ronquidos o apnea del sueño, tales como las condiciones de la vía aérea nasal o una lengua agrandada, probablemente necesitará ser combinado con otros tratamientos más eficaces.

Haga clic aquí para probar la mejor Anti ronquidos boquilla

Tratamiento farmacológico

Una etiqueta abierta no aleatorios estudiar en treinta pacientes encontrados beneficio de seudoefedrina, Domperidona y la combinación en el tratamiento de los ronquidos severos. La preparación se vende sobre el mostrador en algunos países.Remedios naturales

Hay varios métodos naturales supuestos para aliviar el ronquido. Estos pueden ser en forma de píldoras herbarias, dispositivos de acupresión o acupuntura especializada.

Hay ocasiones en que el ronquido es el resultado de una posición para dormir mal. Dormir con almohadas demasiados puede estirar y restringir el paso del aire. Use una almohada para evitarlo. También, situada en la parte posterior puede causar ronquidos. Por lo tanto, un cambio en la posición para dormir puede ser de ayuda.

Naturales anti ronquidos aerosoles también están disponibles, como productos de venta libre disponibles en farmacias.

Entre el ‘ natural' remedios son ejercicios para aumentar el tono muscular de la vía aérea superior y un médico observando anecdóticamente que cantantes profesionales rara vez roncan, pero suficiente estudio de esta área sigue siendo para llevarse a cabo.

Haga clic aquí para probar la mejor Anti ronquidos boquilla

Afrontamiento como socio

El socio de la cama de un snorer pierde, en promedio, una hora de sueño por noche. Esto puede causar problemas de relación significativa, así como efectos en la salud del déficit de sueño para el socio. Tapones para los oídos pueden facilitar el buen sueño para personas que comparten el mismo dormitorio con alguien que ronca. Orejeras externas no están diseñadas para dormir con. Otras alternativas incluyen generadores de ruido blanco.

Haga clic aquí para probar la mejor Anti ronquidos boquilla