» » Las Bayas De Goji: Beneficios Y Efectos Secundarios

Las Bayas De Goji: Beneficios Y Efectos Secundarios

Las Bayas De Goji: Beneficios Y Efectos Secundarios¿Han estado preguntando acerca de los beneficios de las bayas de goji y el jugo de goji? Algunos afirman que las bayas de goji son la próxima fuente de la juventud. Pero ¿qué es la baya de goji y que realmente puede prevenir enfermedades crónicas? ¿Y las bayas de goji secas tienen efectos secundarios? Aquí están las respuestas a sus preguntas.

¿Qué es una baya de Goji?

La baya de goji también se llama el wolfberry. Es una baya de color rojo anaranjado brillante que proviene de un arbusto que es originario de China. En Asia, las bayas de goji han sido comidas durante generaciones con la esperanza de vivir más tiempo.

Con el tiempo, personas han utilizado las bayas de goji para tratar muchos problemas de salud como diabetes, hipertensión, fiebre y problemas oculares relacionadas con la edad. Las bayas de Goji se comen crudos, cocidos o secas (como las pasas de uva) y se utilizan en medicinas, jugos, vinos y tés de hierbas.

Haga clic aquí para comprar la baya de Goji de sitio web oficial

Beneficios de las bayas de Goji

Las investigaciones muestran que comer bayas, como arándanos, bayas de acai, arándanos, fresas y cerezas, ofrece algunos beneficios de salud definida. Bayas como la baya del goji se llenan con poderosos antioxidantes y otros compuestos que pueden ayudar a prevenir el cáncer y otras enfermedades, incluyendo enfermedades del corazón. Antioxidantes también pueden estimular el sistema inmunológico y reducir el colesterol.

Comer alimentos ricos en antioxidantes puede retardar el envejecimiento. Esto se logra minimizar el daño de los radicales libres que dañan las células y el ADN del daño. Cuando cambia el ADN de la célula, la célula crece anormalmente. Antioxidantes pueden quitarle el poder destructivo de los radicales libres. Al hacerlo, antioxidantes ayudan a reducir el riesgo de algunas enfermedades graves.

Las bayas de Goji también tienen compuestos ricos en vitamina A que puede tener beneficios anti-envejecimiento. Estos compuestos especiales ayudan a aumentar la función inmune, protege la visión y pueden ayudar a prevenir enfermedades del corazón.

Algunas investigaciones sugieren que extractos de bayas de goji pueden estimular la salud cerebral y pueden proteger contra enfermedades relacionadas con la edad como el Alzheimer.

Otros estudios usando el jugo de la baya de goji funda beneficios en el rendimiento deportivo bienestar y calma mental, felicidad, calidad de sueño y los sentimientos de buena salud. Se trata de estudios preliminares que necesitan ser repetido antes de que se pueden establecer conclusiones definitivas.

Mientras que las bayas de goji son una rica fuente de antioxidantes — y la investigación temprana muestra un beneficio para la salud potencialmente poderosa — no está todavía claro cómo pila contra otras bayas. Los investigadores también no saben si los suplementos de baya de goji tienen los mismos beneficios de salud como las bayas reales.

Haga clic aquí para comprar la baya de Goji de sitio web oficial

Efectos secundarios de bayas de Goji

Puede haber algunos posibles hierba interacciones con las bayas de goji. Si usted toma warfarina (un anticoagulante), puede evitar las bayas de goji. Las bayas de Goji también pueden interactuar con medicamentos de diabetes y presión arterial.

También, si usted tiene alergias del polen, puede alejarse de esta fruta. Sin embargo, cuando se comen con moderación, las bayas de goji parecen ser seguros. Pregúntele a su doctor si usted tiene alguna pregunta.

Las Bayas De Goji: Beneficios Y Efectos Secundarios

Haga clic aquí para comprar la baya de Goji de sitio web oficial

La importancia de la baya de Goji

Las bayas de Goji se utilizan desde la antigüedad en China de Medicare. Baya de Goji se refiere básicamente a orange–red brillante fruto de la planta Espinosa & leñosa (arbustos).

La baya de Goji es un nombre chino para babarum Lycium. Básicamente se conoce como wolfberry en lengua inglesa. Se supone que se originaron en las regiones del suroeste de Asia & sureste de Europa, pero ahora se cultiva en todos los Estados eran China es el mayor productor. Las bayas de Goji recientemente se están introduciendo en las regiones occidentales y vienen a ser muy beneficioso.

Las bayas de Goji son consideradas como una fruta muy rica en nutrientes desde tiempos antiguos y se utilizan desde hace miles de años. Debido a la presencia de fitoquímicos como esteroles, zeaxantina, polisacáridos & antioxidantes como la vitamina C, betacaroteno, el licopeno y luteína, además de grandes cantidades de minerales como hierro, zinc, selenio, calcio & potasio, que da la baya de Goji sus propiedades benefivial legendario.

Las Bayas De Goji: Beneficios Y Efectos Secundarios

Haga clic aquí para comprar la baya de Goji de sitio web oficial
Los nutrientes presentan en el Goji berry básicamente ayuda a incrementar la inmunidad, longevidad, protección del hígado, mejora de la vista. Estas bayas se está convirtiendo en uno de los alimentos de salud popular en las regiones orientales & westerns del mundo. Esto es debido a la reputación próxima allí como una medicina anti-aging. Las bayas de Goji contienen grandes cantidades de vitamina C, vitamina A & antioxidantes de los alimentos.

Básicamente parece una baya escarlata que se asemeja a una pasa (cuando se seca). Su sabor es como un sabor dulce suave no muy diferente de un arándano & una pasa. Es tipo de masticable en la naturaleza. Puesto que las bayas son muy delicadas, se es arrancados de los árboles en las esteras en lugar de conseguir recogidos del suelo, para evitar el deterioro. Luego se mantienen para secar lentamente en la sombra.

La baya de Goji puede comerse como un alimento crudo o preparado en un té. Es menos dulce en comparación con las pasas de uva & es más seco. Comercialmente, es básicamente disponible en forma de polvo seco o jugo; también está disponible en forma de frutos secos. También se utiliza como un ingrediente de la sopa en China. En China se comen sus brotes de hojas y jóvenes como verduras.

De hecho, la baya de Goji también se utiliza para producir un vino de chino. Un jugo de la baya de Goji es una de las formas mejores, más fáciles y saludables para disfrutar de la baya de Goji. El jugo de la baya de Goji es muy útil y esencial. Una dosis terapéutica de 1 a 4 veces al día es recomendada por el médico para que el cuerpo humano podría extraer todos los beneficios y nutrientes fuera de él. Como las bayas se han lanzado recientemente en Estados como Estados Unidos y Europa, están todavía en una manera de descubrir las propiedades benéficas de estas frutas increíbles.

Muchos experimentos científicos & estudios se han realizado para conocer los beneficios para la salud & usos de la baya de Goji, y numerosos estudios se están realizando en la actualidad. Se espera saber más sobre estas bayas poco sorprendentes procedentes de las montañas del Tíbet.

Haga clic aquí para comprar la baya de Goji de sitio web oficial