» » Extracto De La Baya De Acai, Beneficios Y Efectos Secundarios

Extracto De La Baya De Acai, Beneficios Y Efectos Secundarios

Extracto De La Baya De Acai, Beneficios Y Efectos Secundarios

¿Qué es Acai?

Acai es un alimento super berry que ha estallado en la escena de alimentos de salud recientemente. Está lleno de potencialmente nutrientes, algunos de los cuales son conocidos entre la comunidad científica para la reducción de los niveles de colesterol LDL malos y como antioxidantes de promoción de la salud. Además, acai también contiene nutrientes únicos que eran hasta ahora desconocido, que también pueden contribuir a la buena salud general.

¿De dónde proceden de Acai?

Acai bayas crecen en la Palma de acai (Euterpe oleracea Mart.), que son nativas de América Central y Sudamérica. Estas palmeras producen bayas pequeñas de color púrpuras oscuras que pueden ser cosechadas para comer.

Haga clic aquí para comprar la píldora de la dieta de Acai puro

Beneficios de Acai

Acai tiene un impresionante perfil de nutriente que es alto en buena monoinsaturados y ácidos grasos omega 6 y fibra, mientras que también contienen proteínas y muy poco de azúcar. Muy a menudo cuando tenemos en cuenta los beneficios de una planta de alimentos, a menudo se menciona el término "flavonoide". Flavonoides son metabolitos de plantas que presentan una gama de efectos de promoción de la salud. Bayas de Acai contienen cinco flavonoides antocianinas, dos de los cuales fueron previamente desconocido en otros lugares (Schauss et al., 2006b). Los flavonoides que se encuentran en acai han sido reportados a exponer (Schauss et al, 2006a) propiedades antioxidantes y antiinflamatorias (Kang et al, 2011). Estas propiedades pueden ayudar a mejorar los tiempos de recuperación.

Extracto De La Baya De Acai, Beneficios Y Efectos Secundarios Sorprendentemente, acai realmente no contienen mucha vitamina C. Sin embargo, es una buena fuente de vitamina A, calcio y hierro incluso. Acai también contiene 18 aminoácidos en cantidades medibles. Uno de ellos es el ácido aspártico, que se puede convertir en D el ácido aspártico, un aminoácido con el refuerzo del potencial de la testosterona. Bajas concentraciones de los estrógenos bloqueo compuesto, resveratrol también se ha encontrado (Schauss et al., 2006b).

Haga clic aquí para comprar la píldora de la dieta de Acai puro

Acai beneficios para la salud del corazón

Acai sólo recientemente se ha señalado a la atención de la comunidad científica y como tal, hay poca investigación en los beneficios de las bayas de acai. Sin embargo, un reciente estudio ha mostrado que suplementar con 100 g de pulpa de acai dos veces al día fue eficaz en la reducción total y el LDL colesterol de personas con sobrepeso (Udani et al, 2011). Las conclusiones de este estudio han sido apoyadas por los ensayos con animales (de Souza et al, 2010). La reducción del total y el LDL colesterol son marcadores para la buena salud cardiovascular y reduce la probabilidad de enfermedad cardíaca.

Beneficios del Acai para la pérdida gorda

Extracto De La Baya De Acai, Beneficios Y Efectos SecundariosSe ha encontrado que las proteínas presentes en acai muestra un efecto inhibitorio sobre la amilasa alfa (una enzima digestiva de hidratos de carbono) (Araujo et al, 2004). Esto da acai potencial para actuar como un bloqueador de hidratos de carbono (similar a haba de riñón blanca). La acción de los bloqueadores de carbohidratos ayudan a reducir la digestión y absorción de carbohidratos y puede ser una ayuda de pérdida de peso eficaz.

Acai negativos y efectos secundarios

Algunos toxicológicas y estudios de seguridad se han realizado en acai. Sin embargo, el acai es una fruta que es muy popular en países sudamericanos como Brasil. De hecho, el acai es un alimento básico para los indígenas tradicionales de la región amazónica.

Una cosa es tomar nota de la compra de acai es que muchas empresas online acai base de estafas, así como también hacer afirmaciones. Asegúrese de que usted compra de un minorista de buena reputación.

Haga clic aquí para comprar la píldora de la dieta de Acai puro

Acai dosis y tiempo de ingrediente

Hasta el momento, realmente hay una dosis recomendada de acai. Los nativos brasileños comen grandes cantidades de la misma, ya que es un alimento básico en su dieta, mientras que pequeñas cantidades pueden ser utilizados como un suplemento multivitamínico.

Aunque acai es una fruta sabrosa, contiene muy poca azúcar, que puede hacer su sabor suave a algunas personas. No dude en mezclarlo en su habitual sacudida o smoothy.

Suplementos Acai

Acai puede encontrarse como un suplemento nutricional independiente. Se puede también encontrar en algunos suplementos antioxidantes, que tiene perfecto sentido, dado que el acai es muy rica en una variedad de antioxidantes. Algunos fabricantes también son muy aficionados a acai y utilizan este ingrediente en toda su gama. Atento a ella en la parte posterior de la etiqueta.

Apilamiento de Acai

Aunque acai contiene muchos nutrientes, no es completa al 100%. Considere la posibilidad de apilamiento acai con otras vitaminas y suplementos minerales o agregarlo a un suplemento antioxidante si ya no contiene acai.

Haga clic aquí para comprar la píldora de la dieta de Acai puro