» » Cómo Perder Peso Con La Manera Saludable

Cómo Perder Peso Con La Manera Saludable

La forma más sana para bajar de peso es ráfagas de ejercicio ni dietas de choque. El cuerpo le gusta cambios lentos en cuanto a alimentación y ejercicio.

Por ejemplo, alguien que no ha ejercido durante años no debería apresurarse a correr kilómetros al día o golpeando la caminadora. No sólo la lucha lo dejo sentir desanimados y desmotivado, también es mucho más probable que lesionarse y retroceder aún más sus niveles de aptitud.

Lo mismo ocurre con la gente que empieza repentinamente hambrientos de sí mismos. Las dietas que restringen severamente las calorías o los tipos de comida ‘ permitido ' puede llevar a ser deficiente en los nutrientes y vitaminas que su cuerpo necesita.

Por lo tanto, si necesita perder peso, ¿qué debe hacer?

Necesidades de energía y pérdida de peso

Su cuerpo utiliza el alimento para energía. Cualquier exceso de energía almacena como grasa. Esto significa que si uno come más que su cuerpo necesita para las actividades diarias y el mantenimiento de la célula, ganará peso.

Para perder peso, usted necesita para obtener su cuerpo a usar estos almacenes de grasa. La forma más eficaz de hacerlo es:

  • reducir la cantidad de calorías que ingiere
  • aumentar sus niveles de actividad.
Es por eso expertos hablan de pérdida de peso en términos de dieta y ejercicio.

Introducir cambios gradualmente

Pequeños cambios pueden hacer una gran diferencia. Una galleta extra a la semana puede llevar a ganar 5 libras al año – cortar esa galleta de su dieta y a perder la misma cantidad.

También es más probable que seguir, decir, intercambio de leche entera por semidesnatada o que hace tiempo para el desayuno cada mañana que una dieta establece las reglas para todos los alimentos.

Debe pensar de pérdida de peso en cuanto a sus hábitos alimenticios en permanente cambio. Mientras que normalmente se establecen objetivos de pérdida de peso en el término de semanas, el final del juego es mantener estos cambios durante meses y años, es decir cambio de estilo de vida para toda la vida.

Aumentar sus niveles de actividad

Alguien que aumenta la cantidad que el ejercicio, pero mantiene la misma dieta y la ingesta de calorías, casi seguro que perderá peso.

No importa si odias gimnasios – ejercicio incluso la luz, como un paseo corto de 20 minutos, será beneficioso si se hace la mayoría de los días de la semana.

Cada vez que ejercer más que de costumbre, usted quema calorías y grasa.

Hay muchas maneras de aumentar la cantidad de actividad que hacer. Equipo de deportes, deportes de raqueta, clases de aeróbicos, correr, caminar, nadar y bicicleta todo mejorará sus niveles de aptitud.

Encontrar algo que disfrute que es fácil para que usted pueda hacer en términos de ubicación y costo. Entonces es más probable que construirlo en su rutina y seguir ejerciendo, a pesar de perderse inevitablemente la sesión impar vacaciones, compromisos familiares, etc..

  • Haz fuera el fin de semana. Dejar el coche en la unidad y caminar a las tiendas. Trate de incorporar caminatas más salidas al parque, Costa o campo y tomar un picnic, así que usted está en control de lo que vas a comer ese día.
  • Cada paso extra que dar ayuda. Siempre use las escaleras en lugar del elevador, o bájese del autobús una parada antes que el habitual y caminar el resto del camino.
  • Utilice cuñas entre programas de TV a levantarse y ejercicio o considere el uso de una bicicleta de ejercicio en la sala mientras ve su programa favorito.

Reducir la ingesta de calorías

¿Qué es el sobrepeso? Los médicos utilizan IMC para evaluar el peso. Un IMC de 18.5 a 25 es saludable.

Si usted tiene un IMC de más de 25, estás con sobrepeso.

Más de 30 es obeso.

Más de 40 es obesidad mórbida.

Para calcular su IMC, deberás saber su peso en kilos y su estatura en metros y, a continuación, siga el ejemplo de abajo.

  • Multiplique la altura por sí mismo, por ejemplo 1,7 1,7 = 2.89.
  • Divida su peso (por ejemplo 80 kg) por esta figura.
  • 80 ÷ 2.89 = 27,7.
27,7 es el IMC.

Si tienes sobrepeso, no podrá continuar con sus actuales hábitos alimenticios si realmente quieres perder peso.

No es posible reducir la grasa corporal comiendo mucha comida, pasteles y dulces. Esto no significa nunca puede tener cualquier golosinas, pero necesita aprender cómo limitar estos alimentos en pequeñas cantidades – digamos, para ocasiones especiales.

En términos de pérdida de peso, usted puede conseguir su cuerpo a utilizar hasta tiendas existentes de grasa por comer menos y hacer más saludables.

Esto no significa dieta crash (algo menos de 1500 calorías), que generalmente termina con usted ya sea obtener más débiles o renunciar a la desesperada. Las dietas rápidas pueden conducir a un efecto yo-yoing de la pérdida drástica de peso seguido de aumento de peso, lo que resulta en un círculo vicioso.

Hay no hay atajos para perder peso en forma saludable y razonable.

Comer de 300 a 500 calorías menos por día debería conducir a una pérdida de entre una y dos libras por semana. Esto es una meta realista. Puede parecer lento, pero se suman a la pérdida de peso de más de tres de piedra en un año.

La grasa contiene la mayor cantidad de calorías de todos tipos de los alimentos (proteínas, hidratos de carbono), por lo que una buena forma de lograrlo es reducir las grasas y comer más pan integral, frutas y hortalizas.

A continuación se presentan formas de reducir la ingesta de calorías sin tener que alterar significativamente su dieta.

  • Reemplazar las bebidas gaseosas y cordiales de fruta con agua.
  • Canje de leche entera por desnatada, o semidesnatada para desnatada.
  • Comen menos de lo habitual. Por ejemplo, hacer su propio sándwich y limitar el uso de margarina o mantequilla y mayonesa entera (comprados en la tienda bocadillos a menudo contienen ambos).
  • Dejar de tomar azúcar en el té y el café.
  • Tiene pequeñas porciones de los alimentos que disfrutas.
  • Evitar tener un segundo ayudando en la cena.
  • Corte trata insalubre – tales como dulces, galletas azucaradas y patatas fritas entre comidas.
  • Reducir el consumo de alcohol.
Todo esto influirá en su salud de una manera positiva.

Finalmente, no ser tentados a saltarse el desayuno – o cualquier comida para bajar de peso. Mientras que privarse de una comida reducirá su consumo de calorías para esa hora, le dejará mucho más hambre más tarde.

No sólo son propensos a comer en exceso para compensar, pero a menudo a hacer malas opciones para llenar el vacío: una barra de cereales no es tan saludable como un tazón de cereal o como relleno, llevando a ‘ necesita ' algo extra para el almuerzo.

Hábitos alimentarios irregulares también alterar el metabolismo de su cuerpo, que hace más difícil perder peso en primer lugar.

Anote su plan

Diario de los alimentos Si no estás seguro de lo que está mal con su dieta, trate de llevar un diario diario de todo lo que come y bebe. Puede utilizar un cuaderno o un diario en línea.

Al final de la semana, revisar las entradas para las áreas problemáticas.

Buscar alimentos procesados y fritos, alcohol, comida rápida, asados, salsas cremosas.

Si su dieta parece en gran medida saludable, mirar las porciones.

Si no estás seguro de lo que se entiende por ‘ dieta saludable ', lea nuestra serie sobre nutrición.

Una vez que hayas decidido sobre qué cambios va a hacer, anotarlas. Por ejemplo:

Semana 1

  • Ejercicio: una caminata de 20 minutos cada hora de almuerzo.
  • Alcohol: ninguno en la semana, dos pequeñas copas de vino en el viernes, el sábado y el domingo.
  • Comida: no chocolate o galletas en la semana, elija refrigerios saludables tales como frutas, recorte toda la grasa de la carne, no comer fritos o rápido.
  • Por cada semana una lista de sus objetivos sobre el alcohol, el ejercicio y su plan de alimentación.
  • Cada día, a continuación, debe aparecer en un gráfico simple y artículos ya deben ser por escrito. También es importante tomar nota de su estado de ánimo y cualquier otro comentario que le gustaría salir de su pecho para cada día.

Ser paciente y perseverar

Puede tardar una semana o dos antes de cambios, pero lo harán constantemente aparecen. Después del primer mes usted podrá ver los resultados y medirlos en términos de ropa más flexible de montaje.

Mantener su motivación es uno de los aspectos más difíciles de la dieta. Habrá días cuando comer sano va por la ventana, y habrá semanas donde no puede adelgazar – o poner un poco en.

Esto es normal para todos – dieta o no, así que no deje que deshacer sus planes para una más delgada. No estás haciendo nada ‘ mal ', pero tendrá que estudiar su plan. ¿Necesita aumentar sus niveles de actividad? ¿Hacer unos cambios en su dieta? ¿Poner más esfuerzo en apegarse a su plan actual?

Al otro lado de esto es para asegurarse de que celebras sus metas. Aunque hay alegría suficiente en subirse a la báscula y verlos más bajo de la inmersión, asegúrese de marcar el progreso a largo plazo con una recompensa – como ropa nueva o tiempo libre de las tareas domésticas.

Celebrar es también una manera de involucrar a su más cercano y querido, le toca a usted si desea que su estímulo en forma de recordatorios suaves no a comer ciertos alimentos. Pero el apoyo de otras personas puede obtener a través de los parches con baches.

Beneficios de la pérdida de peso

Los estudios muestran que las mujeres con sobrepeso que pierden entre 10 libras y 20 libras reducir a la mitad su riesgo de desarrollar diabetes. Para los hombres, se reduce considerablemente el riesgo de problemas cardíacos.

Generalmente, ganamos peso a medida que envejecemos. Unas cuantas libras en los años no son un problema, sino personas que ganan más de 20 libras en comparación con su peso como un 18-year-old rápidamente aumentará el riesgo de problemas de salud debido a que el peso extra. En particular, las mujeres aumentan su riesgo de ataque cardíaco y doble el riesgo de morir de cáncer.

Puede parecer que estos son problemas que preocuparse en el futuro, pero el tiempo pasa volando y mañana se convierte en hoy. Manteniendo su peso en el rango saludable, es menos probable a ser perturbado por enfermedades en los últimos años.