» » ¿Cómo Desintoxicación De Su Cuerpo?

¿Cómo Desintoxicación De Su Cuerpo?

¿Cómo Desintoxicación De Su Cuerpo?Muchos expertos creen que la toxicidad excesiva del cuerpo crea toda una gama de enfermedades graves, de artrosis (donde asientan las toxinas en las articulaciones), a enfermedades cardíacas, cáncer y diabetes. Para evitar dicha enfermedad debe estar en sintonía con su cuerpo, consciente de su condición y sus necesidades y se ha comprometido a darse una buena y detallada encenderemos interna al menos una vez al año.

En ese momento, también, implementar el buen comer y hábitos de ejercicio que le ayudará a prevenir la acumulación de un estado tóxico nuevamente. Un encenderemos para el cuerpo es una parte esencial de cualquier sistema preventivo de salud.

La manera ideal de desintoxicación de su cuerpo es comenzar con un ayuno de 24 horas, si usted se siente y no está en todos los medicamentos. Buscar Consejo de su médico o de nutricionista si no estás seguro. Elige un día cuando no es necesario ser muy activo – preferentemente un día cuando usted no está físicamente desafió.

También debe tomar mucho líquido durante un ayuno, como deshidratación nunca debe permitirse, pero beber sólo agua o agua caliente y jugo de limón fresco. Para facilitar la limpieza interior, un hábito de muy buena salud es tanto comenzar y terminar el día con una bebida de agua caliente y jugo de limón fresco. Esto tiene un efecto limpiador en el hígado y los riñones, así como el resto del sistema digestivo.

Después de la primera etapa del programa de desintoxicación, el ayuno de 24 horas, la idea es comer tanta comida cruda como sea posible para el resto de la semana. Verduras y frutas crudas no son sólo los alimentos más fácil para el cuerpo a digerir y los medios de conseguir la nutrición de la mayoría de los alimentos, pero también tienen un efecto brillante de limpieza en el cuerpo. Los alimentos cocinados son más complicado para el sistema digestivo; sin cocer alimentos mejora el metabolismo y fortalece el sistema inmunológico. En lugar de una Constitución lenta lenta, el cuerpo encuentra su mejor nivel para el funcionamiento máximo.

Haga clic aquí para comprar DetoxPlus de sitio oficial
El alto contenido de fibra de frutas y verduras es excelente para el lavado de residuos tóxicos del cuerpo. Si tratas de este enfoque, verá una mejora en su salud en general, con muchos síntomas detallitos menores desaparición. Si usted sufre de erupciones cutáneas, dolores de cabeza o enfermedades del corazón, te debes a ti mismo a construir su cuerpo con los materiales.

¿Cómo Desintoxicación De Su Cuerpo?Trate de comprar el producto que es tan fresco como puede hacerlo y comprar frutas y veg siempre que sea posible, ya que obviamente tienen menos toxinas. Una buena frutería normalmente tendrá mucho más fresco frutas y verduras que las grandes cadenas de supermercados. El más fresco es el bueno, el más alto valor nutricional. Hierbas frescas también están llenas de propiedades saludables, así utilizarlos libremente. Lo ideal, por supuesto, es cultivar sus propias hierbas y verduras, pero esto no es posible para la mayoría de nosotros.

Cuando cocine sus vegetales, recuerde que muchas vitaminas y minerales son destruidos por el calor en la cocina. Cuando nos hervir verduras, los nutrientes son lavados hacia fuera en el agua y lejos verter por el desagüe.

Así, en la medida de lo posible, suavemente de vapor o salteado verduras durante unos pocos minutos en su lugar, hasta que queden tiernas – pero apenas – preservar su bondad nutritiva. También pretenden comer una variedad de frutas, ensaladas y otras verduras cada día.

Haga clic aquí para comprar DetoxPlus de sitio oficial

Plan de acción de desintoxicación

  • Comenzar su desintoxicación el fin de semana o durante un tiempo cuando no tienes demasiado pasando.
  • Caminar al menos 15 minutos cada día.
  • Beber al menos 2 litros de agua al día – purificada, agua destilada, filtrada o embotellada. También se puede beber té café o hierba diente de León.
  • Tienen ½ litro de jugo de fruta o vegetal – jugo de zanahoria y manzana (puede comprar estos dos por separado y combinar con una tercera parte de agua) con jengibre rallado, o jugo de sandía fresca – un día. La pulpa de la sandía es alta en betacaroteno y vitamina C. Las semillas son altas en vitamina E, así como los antioxidantes minerales zinc y selenio. Usted puede hacer un antioxidante de gran cóctel mezclando frutas frescas y las semillas en la licuadora con una bebida de gran sabor.
  • Comer en abundancia: frutas – disuadir a los frutos más beneficiosos con el más alto potencial incluyen albaricoques frescos, todas las bayas, melones melón, cítricos, kiwis, papayas, duraznos, mangos, melones, uvas rojas. Verduras: son especialmente buenas alcachofas, pimientos, remolacha, coles de Bruselas, brócoli, repollo rojo, zanahorias, coliflor, pepino, col rizada, calabaza, espinacas, batata, tomates, berros y brotes de soja.
  • Comer con moderación: grano: arroz, maíz, mijo y quinua – no más de dos porciones por día. Pescado: salmón, caballa, sardina y atún – no más de una vez al día. Aceites – Utilice aceite de oliva extravirgen para cocinar y en lugar de mantequilla y aceites de semillas prensados en frío para aderezos. Nueces y semillas: debe incluirse un puñado de frutos secos crudos, sin sal y semillas al día. Elija de almendras, nueces de Brasil, avellanas, nueces, semillas de calabaza, semillas de girasol, semillas de sésamo y semillas de lino (linaza).
  • Evite: todos los productos de trigo, carne y productos lácteos (incluyendo los huevos), sal y cualquier alimento que lo contiene, las grasas hidrogenadas (trans), edulcorantes artificiales, aditivos y conservantes, alimentos fritos, especias, fruta de secado. Patatas límites a una porción cada otro día y plátanos a uno cada día.
  • No se sorprenda si se siente peor por un par de días antes de comenzar a sentirse mejor. Esto es especialmente probable si están eliminando alimentos que es dependientes.
  • Tome una doble dosis diaria de suplementos de multivitaminas y minerales de calidad, además de dos cápsulas de vitamina C de 1000 mg y antioxidante complejo.
Haga clic aquí para comprar DetoxPlus de sitio oficial
¿Cómo Desintoxicación De Su Cuerpo?