» » ¿Cómo Antioxidantes Mejoran La Pérdida De Peso

¿Cómo Antioxidantes Mejoran La Pérdida De Peso

¿Cómo Antioxidantes Mejoran La Pérdida De PesoPerder peso puede ser un proceso difícil. Esto es principalmente a que se trata de cambiar sus hábitos actuales y adoptar un nuevo estilo de vida que a veces puede ser difícil de sobrellevar. Sin embargo, hay ciertas cosas que se pueden incluir en su programa de pérdida de peso que puede ayudar a hacer el proceso un poco más fácil y rápido, como el suministro de su cuerpo con antioxidantes.

Antioxidantes eliminan los radicales libres del cuerpo y ayudan a mejorar el metabolismo y la salud en general. Las bayas son algunas de las fuentes naturales más potentes de antioxidantes.

¿Qué son los antioxidantes?

Un antioxidante es una sustancia que reduce o evita el proceso de oxidación mediante la protección de las células del cuerpo contra el daño causado por los radicales libres. Los radicales libres son moléculas inestables que faltan un electrón. Nuestros cuerpos están expuestos a los radicales libres todo el tiempo.

Algunas de las fuentes externas de los radicales libres son la radiación (por ejemplo, de la exposición al sol o rayos x), ozono y óxido nitroso, los metales pesados (mercurio, cadmio, plomo), humo, alcohol, grasas saturadas y otros productos químicos y contaminantes. Nuestros cuerpos también producen radicales libres mediante la realización de actividades esenciales, como la producción de energía e inmunidad. Los radicales libres son producidos por nuestros cuerpos aún más cuando hacemos ejercicio.

Haga clic aquí para comprar el suplemento antioxidante de Web site oficial

Antioxidantes mejoran la pérdida de peso

Si bien resulta claro antioxidantes tienen un efecto positivo sobre nuestra salud y ayuda a proteger nuestras células, no directamente ellos mismos ayudan a bajar de peso. El rol de juego de antioxidantes en la pérdida de peso es que proporcionan el cuerpo con el apoyo nutricional que necesita para mantenerlo fuerte y con energía durante el proceso de quemagrasas.

¿Cómo Antioxidantes Mejoran La Pérdida De Peso

¿Cómo nuestro cuerpo queme graso?

Para entender cómo antioxidantes pueden ayudar el proceso de pérdida de peso, usted necesita tomar un vistazo a lo que ocurre cuando perdemos grasa. Mientras que la mayoría de las personas tiende a mirar grasa como su enemigo cuando tienen sobrepeso, es imprescindible que te das cuenta de grasa es necesario para nuestra salud. Existen dos tipos de grasa:

1. Grasa esencial, necesaria para muchas funciones corporales, incluyendo la reproducción.2. Almacenamiento de grasa – esenciales para proteger algunos de los órganos del cuerpo.

La grasa en nuestro cuerpo se almacena en el tejido adiposo. Este tejido contiene lípidos que son necesarios para transformar los nutrientes en energía. Las células grasas tienen muchas funciones y una de ellas es almacenar las toxinas que se liberan durante el proceso digestivo. Así, cuando se reduce la grasa en su cuerpo, aumenta la cantidad de toxinas en el cuerpo y puede provocar algunos efectos secundarios negativos. Por ejemplo, las toxinas extras a menudo afectan el hígado, haciendo que trabajar horas extras para procesar y eliminarlos. Por otra parte, cuando las moléculas de grasa se dividen de acuerdo, un proceso llamado oxidación, liberan radicales libres, que puede resultar en la célula, proteínas y ADN dañan.

La oxidación ocurre cuando los radicales libres (átomos inestables) atacan células a sí mismos. Los átomos re-stabilized liberan más radicales libres y el proceso continúa como una reacción en cadena en todo el cuerpo hasta que se detengan los radicales libres. El cuerpo va a crear sus propios antioxidantes ayuda detenga la reacción, pero a menudo no es suficiente, razón por la cual la ingestión de alimentos o suplementos ricos en antioxidantes puede ser beneficiosa para mantener tu cuerpo fuerte durante el proceso de quema de grasa.

Haga clic aquí para comprar el suplemento antioxidante de Web site oficial

Antioxidantes proporcionan apoyo nutricional

Así, cuando se pierde peso, no sólo estén soltando exceso de grasa, también está perdiendo algunos de los nutrientes en su cuerpo que son necesarios para mantener una buena salud. También, si usted hace ejercicio como parte de su programa de pérdida de peso saludable entonces su cuerpo va a crear niveles aún más altos de subproductos tóxicos. Por lo tanto, la antioxidantes pueden ayudar a ofrecer su cuerpo con el apoyo nutricional que requiere durante el proceso de oxidación, reducir la tensión en su cuerpo y manteniendo los niveles de energía y el metabolismo más alto posible.

Es importante tener en cuenta que la cantidad real de pérdida de peso que puede estar asociada con el consumo de antioxidantes es todavía desconocida. Probablemente, esta cantidad fluctúa entre los individuos y las fuentes de los antioxidantes que consumes. Desde una perspectiva de salud, tienden a consumir todos mis antioxidantes de frutas y verduras, particularmente bayas. Elijo estas fuentes sobre tomando pastillas porque estas fuentes naturales también tienden a ser altos en fibra, lo que es buena para la salud digestiva.

¿Cómo Antioxidantes Mejoran La Pérdida De Peso

Fuentes de antioxidantes

Antioxidantes pueden encontrarse en específicos vitaminas y minerales y se encuentran en una variedad de fuentes de alimentos, especialmente de ciertas frutas y verduras. También están disponibles en forma de suplemento. Trate de añadir algunos de estos alimentos antioxidantes a tu dieta todos los días: cerezas, moras, fresas, frambuesas, arándanos, grosellas, Granada, uvas, naranjas, ciruelas, piña, kiwis, pomelos, albaricoques, ciruelas, fechas, pacanas, nueces, avellanas, semillas de girasol, kale, lombarda, pimientos, perejil, alcachofa, coles de Bruselas, espinaca, limón, jengibre, remolacha, habas, frijoles, soja, cebada, mijo, avena, maíz, clavo, canela y orégano.

Haga clic aquí para comprar el suplemento antioxidante de Web site oficial