» » Comentarios De Mejores Programas De Pérdida De Peso Y Planes De Dieta En Línea Superior

Comentarios De Mejores Programas De Pérdida De Peso Y Planes De Dieta En Línea Superior

¿Programa de pérdida de peso que debe elegir?

Revisión de la literatura sugiere que la pérdida de peso no depende del tipo de dieta. El factor clave para lograr la reducción de peso es la restricción de energía. En otras palabras, si estás en un vegetariano o una dieta no vegetariano, un bajo contenido de grasa o una ley en carbohidratos o una dieta algo-en-entre, usted perderá peso proporcionando que el componente de restricción de energía es suficiente para crear déficit calórico al final del día. Por lo tanto la mejor dieta, el uno que funciona y ofrece resultados a largo plazo, es la dieta que resuena con sus opciones personales y valores hacia la comida.

Esta simple verdad mejor se presenta utilizando las palabras del Dr. Malik S. Vasanti de Harvard School of Public Health, como escribió hacia abajo en su reciente artículo científico publicado en el diario de revisión por pares práctica clínica de la naturaleza.

"Actualmente, hay evidencia concluyente que una dieta popular es superior a otro en el control de peso a largo plazo. Claramente, una dieta no ajusta a todos. Así, cuando prescriben dichas dietas a los pacientes, es importante tener en cuenta los hábitos culturales y preferencias de alimentos para maximizar la adherencia a largo plazo". Dr. M. Vasanti.

Trate de planes de dieta en línea de dan mejor programa de pérdida de peso

Por lo tanto, la pregunta es:

¿Conoces el programa de pérdida de peso específico que funcione mejor para usted?

En primer lugar, vamos a acabar con el mito sobre la pérdida de peso.  No hay un plan de dieta solo en el mercado hoy en día que se debe considerar una solución de "talla única".  A pesar de lo que dicen los carteles, sus objetivos de pérdida de peso y motivaciones no son las mismas para todos.  Así como hay perfiles de personalidad, hay perfiles de dieter, y probablemente coinciden con uno de los que se describen a continuación. Si quieres bajar uno o diez cientos de libras, tiene las mejores posibilidades de éxito que elegir un plan que se adapte a sus deseos, necesidades y estilo de vida. Una forma de determinar la mejor dieta para usted es tomar el tomar la prueba de perfil de dieta a eDiets.com

¿Por qué es tan importante encontrar el programa de pérdida de peso más adecuado para usted?

No todas las dietas funcionan para todas las personas. Aquellos que es mejor para usted es importante, porque qué juegos usted el mejor, funciona mejor.  Las dietas fallan principalmente por las siguientes dos razones:

  • Falta de determinación por parte de la dieter, y
  • Elegir el programa de pérdida de peso equivocado.

Una vez que encuentre un programa que te motiva y se adapta a su estilo de vida y metas, fácilmente se adhieren a ella y obtener los resultados deseados. Michael L. Dasinger, MD dice:

"Muchos planes de dieta funcionará bien si nos atenemos estrechamente.  La clave es encontrar un plan que usted puede seguir. El plan te gusta lo mejor es el plan que funciona mejor ". Dr. M. Dasinger.

Es director de investigación de la obesidad para el laboratorio de investigación de la aterosclerosis en Tufts-New England Medical Center, Boston.

Trate de planes de dieta en línea de dan mejor programa de pérdida de peso

Cómo encontrar la dieta adecuada

La industria de la pérdida de peso es tan masiva que constantemente bombardean con sugerencias sobre el uso de la "dieta y más reciente" nunca.  Que coinciden con la dieta adecuada a su perfil puede ser como armar un rompecabezas.  Si no entra, probablemente obtendrá frustrado y renunciar a ella.  Si se ajusta, hace una gran diferencia en los resultados que logrará.  Considere lo siguiente:

  • Si usted está demasiado ocupado para asistir a las reuniones semanales, usted no debe inscribirse en un plan que requiere una programación regimentada.
  • Si usted es el tipo de persona que odia a cocinar o lleva un estilo de vida agitado, usted podría considerar siguiendo un plan que proporciona la entrega de comida preparada para usted.
  • Si encuentras que estás más motivados cuando trabajas en un gol con un grupo de personas buscando los mismos resultados, usted debe pensar una dieta que proporciona un grupo de apoyo regular.
  • Si eres de los que es muy consciente de la salud, se nutre de aprendizaje sobre bienestar y que le encanta cocinar, debe seguir un plan de dieta que le permite experimentar con combinaciones de alimentos nutritivos y mantenerse alejado de las dietas que incluyen alimentos preparados y hornos de microondas.
Trate de planes de dieta en línea de dan mejor programa de pérdida de peso

¿Los 3 tipos de Dieter: En qué grupo Estás?

A continuación encontrará tres opciones de dieta que se dirigen a sus objetivos, personalidad y estilo de vida específico.  Al leer los detalles sugeridos para cada dieter, fácilmente puede conectar con un plan de dieta y saber qué programa desea emprender.

Tipo de perfil 1: El Dieter urgente

¿Eres alguien que es ambicioso para obtener resultados rápidos de una dieta?  El dieter urgente necesita y quiere bajar de peso rápido.  Urgente dieta tiene a menudo un evento próximo que crea este sentido de urgencia; Esto podría ser una boda o una reunión. Incluso podría ser unas vacaciones recientes en que momento libras no deseados fueron apilados en.

Si este tipo de dieter, desea un plan de pérdida de peso seguro y conveniente que es fácil, eficaz y proporcionará resultados rápidos.  Esto no es normalmente una solución de dieta a largo plazo para usted, pero usted puede seguir durante unas semanas según sea necesario.  Puede ser un gran arranque, dándole más tarde la motivación para ajustarse a una dieta de largo plazo.

Las dietas que se ajusten a este perfil son ideales para aquellos que disfrutan de la comodidad de no tener que comprar, planificar, cocinar, limpiar o contar calorías y carbohidratos.  Si está preparado para reducir significativamente la ingesta calórica, sustituir las comidas y seguir un plan bien diseñado que ayuda a fundir la grasa rápidamente (hasta 5 libras a la semana), entonces la dieta Medifast puede ayudarle a llegar hasta el número deseado en la escala.

Si no desea seguir una dieta muy baja en calorías pero todavía quiere bajar de peso rápido (2 libras por semana) con un programa que funciona muy bien porque es fácil de seguir, entonces Nutrisystem es uno de sus mejores opciones. Nutrisystem tiene un historial comprobado de éxito ya que ha ayudado a millones a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso en los últimos 30 años.

Trate de planes de dieta en línea de dan mejor programa de pérdida de peso

Tipo de perfil 2: El Dieter holístico

¿Desea obtener conocimientos e información sobre cómo perder peso y mantenerlo para toda la vida?  ¿Crees que aprender a hacer mejor alimentación y ejercicio de opciones es más importante que simplemente bajar de peso?  Entonces, usted podría ser un dieter holístico.

Como un Dieter holístico le interesa más que perder peso.  Quiere abrazar la salud general y bienestar y está dispuesto a cambiar su estilo de vida para que usted experimentará longevidad, salud y pérdida de peso.  Desea lograr más de un número en la báscula, y espera un aumento en la vitalidad y energía.

Muchos Dieters holístico son un poco de sibaritas, que les encanta cocinar una mirada hermosa, gran degustación de comidas elaboradas. Muchos de ellos son personas sociales, que les encanta hablar sobre el descubrimiento y viaje de cambiar su estilo de vida y la planificación de sus menús en un entorno de grupo de apoyo.

Si perder peso por sí sola no es su única prioridad y se siente más motivado al conocer a otros con objetivos similares, Weight Watchers es muy probable que se adapte a tu personalidad y estilo de vida.

Trate de planes de dieta en línea de dan mejor programa de pérdida de peso

Perfil tipo 3: El Frugal Dieter

Este dieter quiere empezar con poco dinero y sin demoras.  No quiere un programa con los envíos de alimentos, cálculos, o conteo de puntos, pero un plan de pérdida de peso rápida y simple que trabaja y conoce su magro presupuesto.

Como un frugal dieter usted busca un programa para que usted no tiene que pagar varias veces.

Probablemente no estás interesado en seguir una dieta de batidos y barras, o asistir a reuniones semanales para pesar y discutir su progreso y sentimientos.  En su lugar desea obtener la información requerida, estudiarlo y apagará su propio y ejecutarlo. Tienes la motivación y la determinación para perseguir agresivamente sus objetivos deseados.

Trate de planes de dieta en línea de dan mejor programa de pérdida de peso

¿Qué tipo de Dieter eres?

Suponiendo que su atención se ha centrado en sus deseos, necesidades y estilo de vida, probablemente verá por ahora donde encajas.  Por lo tanto, revise los programas de dieta recomendada y participar las respuestas específicas en cada uno.  No olvide que la dieta que se adapte a la mejor, también funciona mejor!