» » Cetona De La Frambuesa: Usos, Efectos Secundarios, Interacciones Y Advertencias

Cetona De La Frambuesa: Usos, Efectos Secundarios, Interacciones Y Advertencias

Cetona De La Frambuesa: Usos, Efectos Secundarios, Interacciones Y AdvertenciasCetona de la frambuesa es un químico de frambuesa roja (Rubus idaeus). Se utiliza comúnmente para pérdida de peso y obesidad. También se utiliza para aumentar corporal magra masa. Algunas personas aplican cetona de la frambuesa en el cuero cabelludo para mejorar el crecimiento del cabello.

Cetona de la frambuesa también se utiliza en alimentos, cosméticos y otro fabricación como una fragancia aromática.

Cetona de la frambuesa se hizo popular por la pérdida de peso después de que se mencionó en el programa de televisión del Dr. Oz durante el segmento llamado "cetona de la frambuesa: quemador de grasa de milagro en una botella" en febrero de 2012. A pesar de que se promociona como un "milagro" para bajar de peso, no hay evidencia científica confiable que trabaja para mejorar la pérdida de peso.

Haga clic aquí para comprar la cetona de la frambuesa

¿Cómo funciona?

Cetona de la frambuesa es un químico de frambuesa roja que está pensado para ayudar a pérdida de peso. Algunos estudios en animales o en tubos de ensayo muestran que podría aumentar algunas medidas del metabolismo. También podría afectar a una hormona en el cuerpo llamada adiponectina. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no hay evidencia científica confiable que mejora la pérdida de peso cuando se toman por personas.

Frambuesa usos & eficacia de cetona

Cetona De La Frambuesa: Usos, Efectos Secundarios, Interacciones Y AdvertenciasPruebas suficientes para:
  • Pérdida de peso.
  • Obesidad.
  • Aumento corporal magra masa.
  • Pérdida de cabello (alopecia).
Se necesitan más pruebas para calificar la cetona de la frambuesa para estos usos.

Haga clic aquí para comprar la cetona de la frambuesa

Frambuesa cetona efectos secundarios & seguridad

No hay suficiente información disponible para saber si la cetona de la frambuesa es seguro tomar como suplemento. Cetona de la frambuesa nunca ha sido estudiado científicamente en los seres humanos para determinar si causa efectos secundarios. Sin embargo, hay algunas preocupaciones sobre la seguridad de la cetona de la frambuesa porque está relacionado químicamente con un estimulante llamado sinefrina. Por lo tanto, es posible que la cetona de la frambuesa puede provocar sentimientos de nerviosismo, aumento de la presión arterial, o latidos cardíacos rápidos. En un informe, quien tomó la cetona de la frambuesa describe sentimientos de ser inestables y un fuertes latidos de corazón (palpitaciones).

Precauciones & advertencias especiales:

Embarazo y lactancia: no es suficiente se conoce sobre el uso de la cetona de la frambuesa durante el embarazo y la lactancia. Permanecer en el lado seguro y evitar el uso.

Haga clic aquí para comprar la cetona de la frambuesa
La dosis adecuada de la cetona de la frambuesa depende de varios factores como la edad del usuario, la salud y varias otras condiciones. En este momento no hay suficiente información científica para determinar un rango de dosis de la cetona de la frambuesa. Tenga en cuenta que los productos naturales no siempre son necesariamente seguros y las dosis pueden ser importantes. Asegúrese de seguir las instrucciones pertinentes en las etiquetas del producto y consulte a su farmacéutico o médico u otro proveedor médico antes de usar.

Cetona De La Frambuesa: Usos, Efectos Secundarios, Interacciones Y Advertencias