» » Baya De Maqui: Super Fruta Para Bajar De Peso

Baya De Maqui: Super Fruta Para Bajar De Peso

Baya De Maqui: Super Fruta Para Bajar De PesoHoy, prácticamente todo el mundo sabe que los arándanos, moras, grosellas negras, acai, frambuesas y bayas de saúco son muy buenas para la salud. Pero pocos han oído hablar de una de las bayas super mayores de ellos todos, baya de maqui.

Recientemente viajamos a la parte sur de Chile, en la región de la Patagonia, donde experimentamos la baya de maqui, los nativos mapuches que cosechan la baya y la majestuosa región patagónica donde maqui crece abundantemente en la naturaleza.

La baya de Maqui (Aristotelia chilensis) es una baya púrpura intenso que crece silvestre en partes del sur de Chile. A lo largo de caminos y carreteras, arbustos de bayas de maqui son fáciles de identificar. Crecen en las laderas, a través de campos y en las fronteras de áreas boscosas. En este momento, maqui no se cultiva. Existe simplemente tanto en la naturaleza, el cultivo es innecesario

Las personas que cosechan más de la baya de maqui vendida comercialmente son mapuches, que son indígenas de Chile. Conocido como fieros guerreros, los mapuches son las personas sólo nativas en las Américas que no fueron conquistadas por la invasión de colonos.

Haga clic aquí para comprar la baya de Maqui de sitio web oficial
En el sur de Chile, viajamos a la zona de Maihue, a las laderas de un prístino lago con el mismo nombre, donde una comunidad de pueblos originarios Mapuche cosecha decenas de toneladas de la baya de maqui salvaje para la venta comercial. Allí vi, comió, cosechado y aprendido sobre esta notable baya, que está haciendo su camino en el mercado estadounidense.

El pueblo Mapuche cosecha maqui berry en cantidades cada vez más grandes, como ha aumentado la demanda de esta baya nutritiva y curativa. En época de cosecha, toda la comunidad Mapuche resulta para recoger los frutos púrpuras vibrantes. Una cosa que he descubierto es que Maqui bayas sabor delicioso.

Son dulces, lleno de sabor, y algo me encantaría comer todos los días. Pero más allá del sabor maravilloso, maqui ofrece beneficios de salud real. Para obtener información acerca de los beneficios de maqui, recurrimos a la investigación del Dr. Juan Hancke, un médico que ha dedicado varios años de investigación intensiva en este super berry.

Baya De Maqui: Super Fruta Para Bajar De Peso

Haga clic aquí para comprar la baya de Maqui de sitio web oficial

¿Qué es bayas de Maqui

Bayas de Maqui son muy ricas en antocianinas, que son pigmentos púrpuras con muy elevada actividad antioxidante. Específicamente, las bayas de maqui contienen altos niveles de antocianinas, llamados delphinidins, que también se encuentra en violas, espuelas de caballero y uvas Concord. Pero en la baya de maqui, estos compuestos se encuentran en cantidades inusualmente altas. Los delphinidins demostrar potente actividad antiinflamatoria, por lo que ayudan a reducir el riesgo de una variedad de enfermedades degenerativas que implican inflamación. Estos pigmentos también inhiben el crecimiento de las células de cáncer de colon.

La inflamación es parte de prácticamente cualquier enfermedad degenerativa, de enfermedades cardiovasculares, diabetes, artritis. Cualquier enfermedad que termina con "es" es una enfermedad inflamatoria. Las antocianinas exhiben potente actividad antiinflamatoria y hacen así como medicamentos para los mismos fines, sin efectos negativos.

Los compuestos antioxidantes de la baya de maqui ayudan a prevenir la oxidación del colesterol en la sangre. Oxidación del colesterol es un factor en el desarrollo de enfermedades cardiovasculares, incluyendo ataques al corazón, accidente cerebrovascular y endurecimiento de las arterias. La ingesta diaria normal de las bayas de maqui o el jugo de la baya es una inversión inteligente en mejor salud cardiovascular.

Baya De Maqui: Super Fruta Para Bajar De Peso

Haga clic aquí para comprar la baya de Maqui de sitio web oficial
Curiosamente, la ingesta de las bayas de maqui o su jugo provoca un aumento significativo de la insulina en el cuerpo. De hecho, maqui parece hacer esto mejor que cualquier otra planta conocida. ¿Qué significa esto? Consumo de las bayas de maqui o su jugo con o después de las comidas puede ayudar a suprimir la glucosa en la sangre, lo que de noche energía y evitando la formación de nuevas células de grasa. Como resultado, maqui podría para ser una ayuda beneficiosa en el control de peso.

Maqui también demuestra actividad antibacteriana, que sugiere que puede ayudar en la prevención de la enfermedad debido a los gérmenes transmitidas por los alimentos.

Los nativos mapuches han sido las bayas de maqui de comer y beber su jugo durante siglos. Y otras personas no nativas en Chile han hecho lo mismo durante mucho tiempo así. Incluso en un entorno en el cual la maret se inunda de supuesto súper frutas, maqui está parado encima de la mayoría de ellos en términos de beneficios.

Baya De Maqui: Super Fruta Para Bajar De Peso

Haga clic aquí para comprar la baya de Maqui de sitio web oficial