» » Aceite De Krill – última Fuente De Omega 3

Aceite De Krill – última Fuente De Omega 3

Dos simples maneras para mejorar su salud

Aceite De Krill – última Fuente De Omega 3Dos de las formas mejores y simples para mejorar su salud en general con suplementos incluyen:

  • Aumentar la ingesta de antioxidantes.
  • Aumentar la ingesta de aceites omega-3.
Los antioxidantes son la forma de su cuerpo para neutralizar los radicales libres, los subproductos metabólicos perjudiciales que dañan las células y tejidos a lo largo de su cuerpo.

La evidencia científica ha demostrado repetidamente que los antioxidantes son una piedra angular en la promoción de la salud del corazón, sistema inmunológico apoyo y ayuda de la memoria. Antioxidantes también parecen jugar un papel en ayudar a retardar los signos del envejecimiento.

Aunque muchos alimentos contienen antioxidantes, dietas de mala calidad de hoy casi siempre son insuficientes en la gama completa de estos carroñeros beneficiosos de radicales libres. Por eso recomiendo aumentar la ingesta de antioxidantes como una forma valiosa para optimizar su salud.

Haga clic aquí para comprar aceite de Krill de sitio web oficial

Las dos grasas vitales que son claves para su salud

Estoy seguro que has oído hablar por ahora de dos grasas en aceites omega-3 que son cruciales para la salud – DHA y EPA. Estos compuestos no sólo son esenciales para mantener su salud – investigación científica indica que también puede promover la salud del corazón y proporcionar apoyo de humor y sistema inmune.

Ahora en un mundo perfecto, usted sería capaz de conseguir todos los omega-3 que necesita comer pescado. Desafortunadamente, los estudios demuestran que comer pescado puede potencialmente exponerte a un alto grado de contaminación con los contaminantes industriales y toxinas como el mercurio, PCB, metales pesados y venenos radiactivos.

De hecho, la FDA y la EPA han puesto a los avisos de Salud advierte cierto consumo de pescados y mariscos para los niños, las mujeres que están embarazadas o sean madres embarazadas y lactantes.

Recomendé antes que usted tomar pescado aceite para aumentar la ingesta de grasas omega-3. Y aceites de pescado de alta calidad son sin duda grandes productos, con muchos beneficios de salud importante.

Pero hay inconvenientes.

Como … el aceite de pescado es débil en el contenido de antioxidantes. Medida que aumenta la ingesta de ácidos grasos esenciales omega-3 por el consumo de aceite de pescado, realmente puede aumentar su necesidad de protección de antioxidante aún más si el aceite de pescado ha estado expuesto a cantidades excesivas de oxígeno o se pone rancio.

¿Por qué? Bueno, el aceite de pescado es perecedero. Antioxidantes ayudan a asegurar que el aceite de pescado no oxida fácilmente. Como sólo señalamos, oxidación conduce a la formación de los radicales libres no saludables.

Se trataba de un problema irritante durante mucho tiempo …

Hasta el descubrimiento del aceite de krill – un aceite marino que ayuda a resolver el dilema combinando únicamente y sinérgico antioxidantes y omega-3.

Se mostró muy superior a los aceites de pescado previamente recomendadas. Aquí es cómo …

Haga clic aquí para comprar aceite de Krill de sitio web oficial

Poderosos antioxidantes + aceites esenciales de Omega-3 = sorprendente salud

Cuando primero me enteré sobre este aceite marino, estaba muy impresionado con sus beneficios y la investigación sólida detrás de su combinación única de antioxidantes, aceites omega-3 y otros ingredientes.

La lista de cómo le ayuda el aceite de krill es probable que le impresionará demasiado:

Aceite de Krill de muchas maneras le ayuda

  • Un corazón sano
  • Soporte para la concentración, la memoria y el aprendizaje
  • Salud de azúcar en la sangre
  • Articulaciones saludables, con un aumento de confort común
  • Lucha contra los signos del envejecimiento
  • Desarrollo y función saludable del cerebro y sistema nervioso
  • Protección para las membranas celulares
  • Salud de lípidos de la sangre de colesterol y otros
  • Función saludable del hígado
  • Reforzar su sistema inmunológico
  • Apoyo de humor sano
  • Salud óptima de la piel
Por lo tanto, si usted está buscando una manera de mejorar su salud con un producto que realmente entrega las mercancías, entonces por favor tome un minuto para descubrir cómo puede ayudarle a puro aceite de Krill.

Haga clic aquí para comprar aceite de Krill de sitio web oficial

Nueva Advertencia sobre suplementos de Omega-3...

Nuevo laboratorio de pruebas de laboratorio del consumidor revela algunos inquietantes decae en calidad entre peces populares suplementos de aceite de aceite y krill.

Estos problemas entre etiquetas inexactas, deterioro (incluyendo uno en producto infantil) y productos de recubrimiento entérico lanzado demasiado pronto. Y las altísimas PCBs en uno diseñado para mascotas.

¿Qué otro laboratorio independiente descubierto?

Mientras tanto, se hizo pruebas independientes para comparar los tres principales fabricantes de aceite de krill. El fabricante es uno de esos tres.

Protocolo muy estricto se aplicó para asegurar las pruebas ciegas imparcial de las tres marcas. Se realizaron pruebas analíticas por terceros bien establecido y laboratorios conocidos.

Analizaron los niveles de astaxantina, ácidos grasos omega-3, fosfolípidos y lyso-fosfatidilcolina e indicadores de frescura y seguridad.

Aquí están sus resultados más importantes...

El análisis indicó claramente que el aceite de krill de nuestro fabricante contiene los niveles más altos de la EPA, DHA, así como total omega-3, en comparación con los otros dos.

La astaxantina es altamente reactiva (y por lo tanto es un antioxidante muy potente), por lo que el krill a granel de laboratorio utilizada aceite de los tres fabricantes para estudiar la estabilidad de la astaxantina.

Concluyeron que un producto era muy inestable, uno era moderado, y el tercero – nuestro fabricante – fue el claro ganador para la estabilidad.

Cuando probaron indicadores de frescura, óxido de trimetilamina (OTMA), trimetil amina (TMA) y nitrógeno básico volátil total (TVN), encontraron que el aceite de krill, fabricado por nuestro fabricante tenía los límites más bajos (en la mayoría de los casos, no detectable).

En contraste, el aceite producido por una compañía mostraron concentraciones muy elevadas de TMA, TVN y OTMA, indicando el deterioro... y en un caso aún no aptos para el consumo humano, según la Comisión la Decisión 95/149/CE. Haga clic aquí para ver los resultados por sí mismo.

Me complace decir que nuestro fabricante pasado estas pruebas en la parte superior de la pila. Pero hay otra razón de por qué creo que puro aceite de Krill es superior...

Haga clic aquí para comprar aceite de Krill de sitio web oficial

¿Qué es tan grande sobre Licaps ®?

Ahora entregamos puro aceite de Krill en una cápsula "Licaps ®" en lugar de una cápsula o caplique. Licaps use "Tecnología innovadora de la fusión" para sellar una cápsula de 2 piezas sin el uso de las bandas.

Esta extraordinaria tecnología cápsula líquida puede proporcionar muchas ventajas beneficiosas sobre los demás porque se...

  • Reduce el potencial de oxidación volcando la formulación líquida con nitrógeno durante el proceso de relleno de la cápsula – crea una "burbuja de frescura"
  • Asegura cápsulas de 2 piezas son herméticamente sellado reducir significativamente el potencial de pérdidas – produce una cápsula precisamente apretada, una sola pieza
  • Aumenta la vida útil a través de ejemplares de llenado y sellado de procesos
La parte inferior línea con Licaps... posibilidad de salida se reduce prácticamente a cero mientras que la absorción es mayor.

Y eso no es todo...

Más de un año pasó de seleccionar sólo el derecho fabricante

Mi equipo y yo pasamos durante 18 meses haciendo nuestra diligencia con el fabricante de la Licaps' antes de aceptar cualquier tipo de asociación.

Así como ves credenciales cuando usted está contratando un contratista o un empleado, es sabio altamente examinar las credenciales de la empresa haciendo sus suplementos … y eso es exactamente lo que hice con este fabricante.

En la elección de la empresa para producir aceite de Krill puro, cuidado se prestó atención a sus procesos de calidad... así que usted tendría el mejor producto de aceite de krill que pude encontrar para mejorar su salud.

Aquí le damos algunas de la historia detrás de esta innovadora empresa...

  • Desarrolló el concepto de sellar una cápsula sin 'bandas', en respuesta a las preocupaciones de seguridad de consumo a finales de 1980 (llamado ' Licaps')
  • Pasó más de 15 años de desarrollo de los procesos y diseño de cápsula de Licaps
  • Con éxito recibió certificación de cGMP para su instalación en Francia en 2003
  • Ha sido un líder mundial en la cápsula de fabricación durante más de un siglo – tiene 10 fábricas funcionando 24/7 en las Américas, Asia y Europa
  • Produce más del 50% de toda pieza de 2 cápsulas por ahí hoy – más de 180 billones de cápsulas anualmente
Usted puede estar seguro de saber que mi equipo y yo hemos hecho una elección bien pensada e investigada en proveer de usted un producto de alta calidad.

Haga clic aquí para comprar aceite de Krill de sitio web oficial

Compromiso de calidad

Hay otra convicción muy importante contar con la mejor calidad del producto.

Tal como observas credenciales cuando usted está contratando un contratista o un empleado, tan sería sabio mirar las credenciales de la empresa haciendo sus suplementos.

Es por ello que nuestro equipo eligió la productora para nuestro aceite de Krill puro muy cuidadosamente, prestando especial atención a sus prácticas de calidad, por lo que tendría el mejor producto para la salud.

Nuestro fabricante seleccionado persigue implacablemente normas de control de calidad excelente que incluyen acciones como …

  • Mapeo de todos los procesos claves y monitoreándolas rigurosamente
  • Establecer objetivos de calidad para cada producto
  • Auditorías internas para evaluar el rendimiento
  • Realizar una prueba apropiada en cada etapa del desarrollo
  • Extensa documentación de todas las medidas
Y mucho más!

Todos sus procesos están respaldados por estrictas certificaciones: ISO 9001 e ISO 17025 – que le da la tranquilidad de saber que usted está recibiendo el mejor producto de calidad que el dinero puede comprar.

Ballenas gigantes Dile su pequeño secreto de estimular la salud

¿Qué son krill?

Krill es pequeños camarones o gambas-como criaturas que se alimentan los animales más gigantescos del mundo – las grandes ballenas. Sin dientes grandes ballenas tragar grandes cantidades de krill para proporcionar la energía que necesitan para alimentar su enorme bulto. Una ballena azul come hasta 8.000 libras de krill cada día durante la temporada de alimentación.

Estas ballenas muy inteligentes no son los únicos animales que dependen de krill para sus necesidades nutricionales. ¿Y focas, pingüinos, aves marinas, calamares y peces.

El krill resistente de aguas antárticas ásperos – los que comprenden nuestro aceite de Krill puro – es tan importante las consideran un “ especie, ” un organismo que dependen muchos depredadores antárticos.

Estos crustáceos semi-transparente se congregan en masas densas o enjambres que pueden convertir el océano superficial color rosa o rojo.

Junto con plancton, krill constituyen la mayor biomasa en la tierra … uno de los alimentos más fácilmente renovables recursos disponibles, una excelente fuente nutricional desde una perspectiva medioambiental.

Krill no una nueva fuente de nutrición. Has sido cosechaban como fuente de alimento para los seres humanos y animales domesticados desde el siglo XIX. Posiblemente incluso antes en Japón donde ellos son considerados un manjar.

Sin embargo, usted necesita saber …

Haga clic aquí para comprar aceite de Krill de sitio web oficial

Balance de la EPT es crucial para su salud

Ácidos grasos esenciales (EFA) incluyen grasas omega-3 (altas en los compuestos vitales EPA y DHA) y las grasas omega-6. EFA no se puede fabricar en su cuerpo, pero son beneficios para el metabolismo y la salud normal. Por lo tanto, EFAs deben obtenerse a través de su dieta.

Aunque algunas grasas omega-6 son buenos para la salud, el equilibrio de omega-6 a omega-3 es crucial. Desafortunadamente, muchas personas consumen una sobreabundancia de grasas omega-6.

Vuestros antepasados adoptaron una dieta con un equilibrio saludable de grasas omega-6 y omega-3 aproximadamente iguales. Pero la dieta occidental actual es demasiado alta en grasas omega-6. El omega-6 promedio a proporción de omega-3 está ahora más cerca de 20:1 y en algunos casos hasta 50: 1. Esto puede evitar que una salud óptima.

Debido a esta relación desequilibrada, y porque es probable que usted podría beneficiarse más grasas omega-3 …

Recomiendo agregar aceite de Krill puro a su arsenal de salud.

Además de DHA y EPA, este aceite marino único tiene otro “ arma secreta ” no se encuentran en los aceites de pescado que explica por qué creo que es superior …

Otro secreto del aceite de Krill

A diferencia de los aceites de pescado, aceite de krill puro lleva omega-3 en forma de fosfolípidos, liposomas o pequeños paquetes que proporcionan los ácidos grasos directamente a las células del cuerpo.

Evidencia científica hasta la fecha ha demostrado que los portadores más seguros y más eficaces de EPA y DHA son estos fosfolípidos.

Desafortunadamente, aceites de pescado estándar (y marcas de aceite de krill inferior) carecen de este complejo de fosfolípidos. Por el contrario contienen ácidos grasos omega-3 en forma menos beneficiosa de triglicéridos gratis.

¿Por qué son importantes los fosfolípidos?

Ellos son los pilares de sus membranas celulares, regulación de transporte celular funciona como ‘ encargados de la puerta.' En este papel, protegen las membranas celulares de los ataques de radicales libres.

Esta relación única entre los fosfolípidos y ácidos grasos omega-3 facilita enormemente el paso de las moléculas de ácido graso a través de la pared intestinal. Esto le ayuda en dos formas …

  • Hace las grasas omega-3 en el aceite de Krill puro significativamente más biodisponible que las de aceite de pescado permitiendo que el EPA y DHA entrar directamente en las células.
  • Mejora tu omega-3 proporción de omega-6.
Otro hecho importante: el fosfolípido más predominante en el aceite de krill puro es fosfatidilcolina, que está parcialmente compuesta de colina.

Numerosos estudios han demostrado la importancia de la colina en el desarrollo del cerebro, el aprendizaje y la memoria. De hecho, la colina es particularmente importante para el desarrollo del cerebro fetal e infantil en mujeres embarazadas y lactantes.

La colina es el precursor de la acetilcolina neurotransmisor vital (que envía señales nerviosas al cerebro) y betaína, un reconocido protector hepático.

Además, también cuenta con un complemento completo de antioxidantes necesarios no visto en hígado de pescado o bacalao aceite.

Haga clic aquí para comprar aceite de Krill de sitio web oficial

Aceite de Krill puro es un ganador sobre el aceite de pescado

No cabe duda de que puede beneficiarse tomando una alta calidad aceite de pescado. Sin embargo, aceite de Krill puro ofrece claras ventajas para el aceite de pescado en un número de maneras importantes.

Obtienes lo mismo multisistema beneficios para la salud de ricos en omega-3 aceite de pescado, incluyendo crucial EPA y DHA …

Pero puro aceite de Krill también ofrece:

  • MUCHO mejor absorción de pescado OilThis significa que usted puede tomar 1/5 la dosis – dos pequeñas cápsulas más bien que los grandes 10. El atascamiento del fosfolípido aumenta la biodisponibilidad de los omega-3, mejora los omega-3 proporción de omega-6 y apoya el funcionamiento de la membrana de la célula sana.
  • Excelentes antioxidantes del antioxidante ProtectionUnique – incluyendo astaxantina y un nuevo flavonoide marino – pueden protegerle de dañar a radicales libres.
  • Krill contaminante en la parte inferior de la cadena alimentaria y recoge lejos de la contaminación en los mares de aguas cristalinas que rodean la Antártida. Así que no tienes que preocuparse de acumulaciones peligrosas de mercurio, PCB, metales pesados y otras toxinas que los productos pueden contener el aceite de pescado de baja calidad.
  • Curso SupplyKrill son una fuente altamente renovable. Son la mayor biomasa en el océano y simplemente no hay riesgo de causar que mueren por la sobreexplotación.
  • Aceite de Krill puro antártico de estabilidad es más estable y más resistente a la rancidez de los aceites de pescado convencional. Esto significa que durará más tiempo. Tendrá una duración de dos años a temperatura ambiente. (Por favor no refrigere.)
  • Regusto a pescado, reflujo u otros efectos secundarios aunque aceite consumo de pescado comúnmente no conduce a efectos secundarios de regusto a pescado, reflujo o eructos de sabores de pescado, esto no ha ocurrido con aceite puro de Krill Antártico. Se han observado sin efectos adversos incluso a dosis altas.
  • Renovables Krill fuente de alimentos representan una fuente de nutrición renovable, sostenible y ambientalmente positiva.

Anótese para más antioxidantes

Puro aceite de Krill es saturado con poder antioxidante, incluyendo las vitaminas antioxidantes A y E, además de astaxantina y cantaxantina.

La astaxantina es un carotenoide-tipo de antioxidante que es incluso más poderoso que el betacaroteno, alfa-tocoferol, licopeno y luteína.

Puro aceite de Krill también contiene un flavonoide recién descubierta con una estructura molecular nueva. Probablemente has escuchado que los flavonoides son potentes antioxidantes. Sorprendentemente, antes de ahora, no se encontraron en nada a las plantas, verduras, frutas y algas.

Astaxantina y este flavonoide marine-fuente única en puro aceite de Krill crean un vínculo especial con el EPA y el DHA, permitiendo metabolismo directo de los antioxidantes.

Haga clic aquí para comprar aceite de Krill de sitio web oficial

¿Por qué el aceite de Krill puro obtiene mi voto

Tenga cuidado con las imitaciones baratas que no son compatibles con su salud, así como puro aceite de Krill. Como la palabra acerca de los beneficios de productos de aceite de krill, usted puede esperar ver muchas marcas de aceite de krill inferior inundación del mercado, tratando de pasar ellos mismos como productos de alta calidad.

Desafortunadamente, la mayoría de estos productos de aceite de krill supuesta contiene menos del 10% omega-3 y todos en forma de triglicéridos, sin el únicos fosfolípidos y protección antioxidante de astaxantina.

Pero no sólo los contenidos que son tan valiosas como son – importante. Es el sistema de entrega que se pone en su sistema más rápido y más eficaz …

Llevan su bienestar a nuevos niveles

Así que aquí está lo que está en el almacén para usted:

  • Una fuente rica de omega-3 DHA y EPA – junto con antioxidantes protectores y fosfolípidos – que promuevan su salud
  • Altos estándares de calidad que le dan tranquilidad total
¿Listo para ver por sí mismo cómo pueden prosperar su salud y calidad de vida a nuevos niveles?

Usted se estará preguntando cuánto aceite de Krill puro Antártico necesita … y qué tipo de inversión está implicado.

En realidad, la cantidad que usted necesita depende en gran medida sus necesidades de personal de salud. Pero sólo dos cápsulas de este suplemento con su primera comida todos los días le ayuda con una abundante variedad de ingredientes de estimular la salud … y absolutamente sin grasas TRANS!

Aunque las vitaminas liposolubles en puro aceite de Krill son mejores absorbidas con el alimento, el contenido de fosfolípidos asiste a la emulsificación y absorción de grasa, así que tomarlo con alimentos no es esencial.

Estoy seguro que os ponéis que eso $24.95 es muy razonable para tal un producto de alta calidad con muchas maneras de mantenerse sintiendo gran. Eso es una mera 83 centavos por día para obtener los beneficios de la salud del corazón, ayuda para la salud de las articulaciones y mucho más!

Pero aquí es una manera de ahorrar el tiempo de reordenar y se asegura un suministro constante.

La vida útil del aceite de Krill puro es un completo de dos años.

Así que puede ordenar un suministro de tres meses y experimentar la comodidad de tener un suministro constante en mano cuando acabe su botella actual. Le ahorra tiempo, dólares de envío y el riesgo de interrupción del suministro. Y lo mejor de todo – le permite mantener los beneficios del aceite de Krill puro trabajando continuamente para usted.

Tal ves, te he dado toda la razón concebible para invertir una pequeña cantidad en el apoyo a su salud con aceite puro de Krill Antártico.

Creo que debemos a usted mismo a dar este paso … agregando estos dos elementos nutricionales cruciales – más aceites omega-3 y antioxidantes más – a su dieta. ¿Por qué no utilizar la misma fuente probada que ahora utilizo para mantenerse sanos?

Haga clic aquí para comprar aceite de Krill de sitio web oficial